Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2015 - 20:41

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-fassi

PACHUCA.- Andrés Fassi salió al paso de las declaraciones hechas por Diego Buonanotte, a través de las redes sociales, molesto por su baja del Pachuca, luego de jugar las primeras dos jornadas del Torneo Clausura 2105.

“Es lógico que se vaya molesto pero hay que separar las cosas. Tiene la razón de no estar de acuerdo con irse del equipo porque llegó con la ilusión de cumplir un contrato”, indicó el vicepresidente deportivo de los Tuzos.

Y a continuación explicó la situación:
“Sucedió un hecho aislado, que no estaba en los planes de nadie; cuando se lesionó Cvitanich cambió el armado y la estructura del plantel, se analizó y concluimos que era necesario traer a un centro delantero”.

Reveló que decidieron que Buonanotte fuera el sacrificado pues era el único de los extranjeros que no pertenecen al club hidalguense.

HASTA EL ÚLTIMO PESO

Fassi dijo que, en su momento, se le notificó a Buonanotte la decisión y se le pagó “hasta el último peso”, dijo, de su contrato, que terminaba a mediados de año.

Aclarado este punto, enfatizó:
“Aquí siempre nos hemos manejado con mucha seriedad, comprendo a Diego y comparto su molestia pero definitivamente maltrato no hubo.

“Agradecemos su profesionalismo y es una lástima no haberle correspondido a él como quisiéramos pero, repito, tuvimos que sacar al único de los jugadores con plaza de extranjero que no pertenecía a la institución”.

DEBEN TRANSFERIRLO
De acuerdo con la norma de la FIFA, el Pachuca debe encontrarle acomodo a Diego Buonanotte para dar de alta al delantero argentino Germán Ezequiel Cano, quien ya está listo para jugar contra Chivas.

El directivo tuzo comentó que en las próximas 48 horas esperan cerrar la transferencia del ‘Enano’ a un club argentino, donde tiene varias ofertas. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).