Tunden en redes a Cruz Azul por su nuevo uniforme

Cruz Azul presentó su nueva playera bajo el lema “Nos pintamos de Rosa”. La equipación, de abajo hacia arriba, presenta el color rosa, un deslavado blanco y que culmina en negro. También anunció que un porcentaje de las ventas será destinado a Fundación Cima, que se encarga de la lucha contra el cáncer de mama, justo en el mes en el que se hace la concientización de la población de dicho problema. Sin embargo, más de un aficionado criticó a la marca que viste al equipo por usar una playera genérica.

Dentro de la misma web de Joma, la playera se puede encontrar sin patrocinios ni el escudo, pero con el mismo diseño de rosa, blanco y negro. Lo que provocó la rabia de los aficionados celestes fue la variación en el precio por el estampado. Dentro de su web, la playera tiene un costo de 1,299 pesos, mientras que en la de Joma, sin el estampado, cuesta 699 pesos.

Ni el club ni la marca se pronunciaron al respecto, los que sí lo hicieron fueron los aficionados que dejaron saber su enojo en las redes sociales del equipo con un reclamo hacia uno de los principales patrocinadores del equipo.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS