Con la tecnología de Google Traductor

14, octubre 2020 - 16:54

┃ Brian Sales

20191005_1045

Foto: Mexsport

Igor Lichnovsky, elemento ex de Cruz Azul que se unirá a Pedro Caixinha en su aventura por Arabia, anunció su salida del club y se despidió de la afición con un mensaje en sus redes sociales, no sin antes lanzar un dardo para todos los seguidores que esperan ansiosos el título de su equipo. El chileno destacó que el pueblo celeste tiene un error si su felicidad es un equipo de futbol, o un título.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

“Si creen que el balompié, la Novena, es la solución o la felicidad que le hace falta a tu vida, te engañas. La Novena, o cualquier trofeo, es la consecuencia de hacer las cosas bien y dar el máximo de ti cada día”, comentó el sudamericano respecto a la máxima exigencia en La Noria. “Si alguien se va de una empresa es porque no te valoró o algo hicieron mal para que te quieras ir”, remató el chileno.

Igor, ya en un plan más relajado, aceptó que al equipo y a la institución no les falta nada. Destacó que, considera, le irá bien al plantel en la fase final del campeonato.

“Siempre que hablé fue en un contexto determinado y el contexto va cambiando, y es una realidad. Me alegro que el contexto de hoy, con mis compañeros, staff y cuerpo técnico, está muy bien: nada les afecta en el campo y el objetivo lo tienen claro”, continuó.

Herrera asegura que Cruz Azul no será campeón este Guardianes 2020

Con autocrítica, Igor manifestó que no le debe nada a nadie y que siempre se brindó al máximo dentro de la escuadra celeste.

“En cuanto a mí, he dado lo mejor, lo máximo cuando jugaba, y también cuando no me tocó, eso es ser un profesional”, culminó.