Rafael Vallina confirmó participación en la Súper V8 de la Copa Telcel

HABLAR de automovilismo en Chihuahua y no mencionar a Rafael Vallina sería como dejar un espacio en blanco dentro de la historia de ese deporte en éste estado del país.
Además de destacado empresario, Vallina se ha caracterizado por la pasión que tiene por el automovilismo deportivo, la cual lo ha llevado a competir no solamente en varias categorías mexicanas, sino también representando a nuestro país en el extranjero.
Más allá de piloto, Rafael se convirtió también en el propietario del autódromo “El Dorado”, el cual espera recibir también una fecha de la Super Copa Telcel.
Vallina ha confirmado su participación en la nueva categoría de este serial, la Super V8, con un equipo integrado por dos unidades de las cuales una será tripulada por él y se convierte se esta manera en el primero en confirmar su presencia dentro de la parrilla de la fecha inaugural, que será el 19 de abril en Guadalajara.
“Tuve la oportunidad de estar presente en el anuncio de lo que será la Super Copa Telcel en el 2015 y me llamó la atención el concepto que tiene la Súper V8, además por la pasión que tengo por el automovilismo, no tardé mucho en decidirme para participar en la misma”, expresó Rafael.
El piloto dijo además que el siguiente paso es convencer a Michel Jourdain para llevar la Súper Copa a Chihuahua: “Es una plaza que tiene mucha afición y Michel lo sabe, hay que buscar la manera para que visite esta región del país”.
Rafael comentó que están checando todo lo referente al reglamento para comenzar a trabajar en las unidades que participarán en la categoría y de esa manera tenerlas listas para el inicio de la temporada.
Por su parte Jourdain dijo que sabe lo que representa Vallina para el automovilismo de la entidad y que es bienvenido al serial: “Rafael tiene todo mi aprecio porque siempre ha realizado cosas en beneficio de este deporte que tanto queremos y además ya era hora de volver a contar con pilotos de esa zona del país”.

Debimos de haberle quitado más puntos a Mercedes: Director de Red Bull

Para Horner, el abandono de Bottas en Imola debió dejar mejores números para la escudería de Checo Pérez

Checo Pérez: Corrí como un idiota, mis más grandes disculpas

El piloto mexicano de Red Bull ofreció disculpas por el radio a su equipo

No fue el día de Checo Pérez en el circuito de Imola

Sergio Pérez terminó 12 en el Gran Premio de la Emilia-Romaña; Verstappen, Hamilton y Norris hicieron el 1-2-3

VIDEO: El aparatoso accidente entre Bottas y Russell en Imola

El choque entre el piloto de Mercedes y el de Williams provocó la bandera roja en el Gran Premio de la Emilia-Romaña

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<