Al Toluca le llueven burlas tras filtrarse su nueva camiseta

Por: Gabriela Rangel

Foto: @EleteTSC

El Toluca fue el único equipo de la Liga MX que no cambió el diseño de su playera para el torneo Guard1anes 2020 y después que en redes sociales se filtraron algunos diseños nuevos, se desató una guerra de opiniones encontradas, burlas y los infaltables memes.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

La afición no perdonó y destrozó las indumentarias de la marca Under Armour que Amazon dio a conocer en su plataforma, pese a que ninguno fue oficializado para el equipo de primera división.

Hace tres meses, la directiva del Toluca y UA anunciaron que debido a la contingencia sanitaria y problemas económicos, la nueva playera se daría a conocer «hasta nuevo aviso».

«Derivado del entorno deportivo, social, económico, pero sobretodo de salud que vivimos en nuestro país y a nivel mundial, hemos decidido que la presentación de nuestros nuevos kits de juego del Deportivo Toluca se lleven a cabo durante el último trimestre del año», se informó en su momento.

El último tercio del certamen fue el plazo que se puso para estrenar la playera de los Diablos Rojos, sin embargo, los tres diseños filtrados no presentan relación con lo que venía usando el club, por lo que es sólo especulación que alguno pueda ser la indumentaria oficial, eso sí, los memes y críticas no se hicieron esperar.

«Somos los power rangers», «Tiebla Liga MX, ya llegaron los Chorizo rangers», «martes 13 no podía tener peor final», fueron algunos de los comentarios que los aficionados externaron sobre las casacas presentadas en colores rojo, morado, rosa, verde y blanco.

Tunden en redes a Cruz Azul por su nuevo uniforme

Under Armour y el Toluca aún tiene contrato por dos años más y es la primera ocasión que el patrocinador no presentó un diseño diferente al arranque del año futbolístico, de ahí que le lloviera críticas por dejar «mal parado» a uno de los equipos de mayor tradición en el futbol mexicano.

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

Ofrecen recompensa por asaltantes de Rubens Sambueza

De momento, ni el hermano del futbolista ni el propio elemento del Toluca, han realizado algún tipo de declaración a medios, pero sí levantaron la denuncia correspondiente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS