Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2020 - 17:25

┃ Alejandro Alfaro

20201003_825

Foto: Mexsport

Pese a que el regreso a los estadios en la Liga MX es una realidad que se ejecutará de forma gradual, en América no se apresuran por reabrir las puertas del estadio Azteca y esperarán que las autoridades de la Ciudad de México en conjunto con la Alcaldía de Coyoacán, les den luz verde conforme al semáforo de contagios de Covid-19 en la capital del país.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

En su cuenta de Twitter, los azulcremas manifestaron que, aunque están deseosos de volver a contar con el aliento de sus hinchas, esperarán a que el problema sanitario se resuelva.

“En el Club América ponemos en primer lugar la salud de todos los aficionados. Estamos trabajando en conjunto con @GobCDMX (Gobierno de la Ciudad de México), @Alcaldia_Coy (Alcaldía de Coyoacán) y @EstadioAzteca para el regreso del público cuando la crisis sanitaria y las autoridades lo permitan”, informaron a sus seguidores.

Liga MX Femenil: América y Puebla repartieron puntos en Coapa

De tal forma, es incierto saber la fecha en la que el Coloso de Santa Úrsula volverá a tener presencia de aficionados en medio de esta pandemia.