Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2020 - 18:22

┃ Jesse Villalpando

90543ff0-0a59-4101-a2a3-137394041fce

Foto: Cortesía León

Mientras que las Chivas se reencontraron con la victoria, luego de lo que fue su tropiezo en el Clásico Tapatío, León alcanzó su séptimo encuentro sin poder sumar de a tres en la Liga MX Femenil.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

Anotaciones de Carolina Jaramillo al minuto 55 y Norma Palafox al 73´ de tiempo corrido, sentenciaron el 0-2 en favor del Guadalajara, en un duelo que se tuvo que disputar en las instalaciones de la Casa Club esmeralda, toda vez que el Estadio Nou Camp no se encuentra disponible por cuestiones legales.

Las Fieras lo intentaron, le plantaron cara por ciertos lapsos del partido a uno de los conjuntos protagonistas del Guard1anes 2020, sin embargo, al final el resultado volvió a ser adverso para las dirigidas por Chava Bravo que en cuatro compromisos al frente del banquillo verdiblanco únicamente ha rescatado el empate en casa de Mazatlán.

Jaramillo abrió la cuenta desde los once pasos con un disparo raso, fuerte y pegadito al palo izquierdo que venció la estirada de la portera Ángeles Martínez. La falta fue bien sancionada por la silbante Lucila Venegas, quien apreció el contacto dentro del área sobre María Sánchez.

Ya abajo en el marcador León tuvo poca o nula respuesta, por el contrario, las tapatías se animaron a ir más hacia el frente y el segundo lo hizo la cumpleañera Norma Palafox.

Liga MX Femenil: América y Puebla repartieron puntos en Coapa

Chivas tuvo para acabar con mayor ventaja, aunque en una primera chance el palo le dijo que no a “Licha” Cervantes y luego Martínez se creció al castigo con un penalti que detuvo.

Con sólo nueve puntos las esmeraldas se alejan de la fiesta grande, en tanto que el Rebaño con 28 unidades le sigue peleando la cima a Tigres. En sus siguientes compromisos, las del Bajío visitan precisamente a la “U” de Nuevo León y las jaliscienses harán lo propio frente al Atlético de San Luis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí