Liga Femenil: Gol de Stephany Mayor apaga a las Centellas

Foto: Mexsport

Ser penúltimo en la tabla general no fue impedimento para complicarle todo a Tigres. Necaxa dio una vez más de qué hablar pese a caer en el Victoria, y es que las dirigidas por Fabiola Vargas mostraron una de sus mejores versiones para competirle a las de la UANL, sin embargo, la insistencia de las regias rindió frutos a través de Stephany Mayor, quien con su tanto le dio la victoria a las felinas para mantenerse en la cima con su paso perfecto.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

La primera llegó a balón parado. Liliana Mercado cobró y en el área Mayor buscó el tanto con un remate de cabeza, sin embargo, Karen De León llegó a tiempo para desviarlo. Las Centellas no se quedaron atrás y se animaron a ir al frente. Dulce Alvarado logró escapar sola con toda la ventaja y filtrarse al corazón del área y cuando se perfiló para disparar a la cabaña de Gutiérrez, la silbante detuvo la jugada por fuera de lugar. Llena de emoción al ver a sus pupilas dando batalla, Fabiola Vargas no dudó en darles más ánimos desde el banquillo. El tiempo siguió y conforme el juego se hizo más maduro, el cuadro de la UANL entendió que la mejor arma para atacar a las locales era el balón parado. Un tiro de esquina y Abad se quedó con el nudo en la garganta luego de que su remata pasara por encima del travesaño.

El gol se le a las pupilas de Roberto Medina, pero la insistencia no paró. Las regias llegaron una vez más con su capitana Liliana Mercado hasta la línea de fondo, vino un centro medido a la cabeza de Mayor, quien sin marca, dejó ir la oportunidad para abrir la contienda. Cuando las acciones habían caído en un letargo, Katty Martínez puso alerta una vez más a Doris Meza tras cobrar un balón parado justo en los linderos del área.

Liga Femenil: Chivas se reencuentra con la victoria en su visita a León

Para el complemento la intensidad se elevó y Lizbeth Castro, así como Katty Martínez terminaron amonestadas. Los cambios se asomaron, pero a quien le resultó fue a Medina. Las de la sultana recuperaron equilibrio y con su ofensivo estilo de juego lograron abrir el marcador. Stephany mayor desbordó por izquierda, se filtró al corazón del área, encaró a Meza y disparó. ¡Gol!

El tanto en contra afectó en lo anímico a Necaxa, que si bien estaba resistiendo el ritmo de Tigres ya en la recta final el empate se vio lejano. El tiempo terminó y no hubo más.

Liga MX Femenil: Rayadas rescató el empate en la frontera ante Xolos

Desireé Monsiváis igualó el marcador en la recta final del juego en un tiro libre potente que incrustó pegado al poste.

América sacó ventaja ante Chivas en la ida de los cuartos de final

Con dos goles en el primer tiempo, las Águilas se fueron arriba en el marcador; Guadalajara descontó en el complemento

Liga MX Femenil: Santos y Atlas dejan todo abierto para la vuelta

Guerreras y rojinegras empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México AP21

Liga MX femenil: Tigres aplasta a Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Las Amazonas se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

NOTICIAS