Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2020 - 8:00

┃ Alfredo Valverde

Captura de Pantalla 2020-10-14 a la(s) 21.04.15

Los resultados de la campaña anterior no fueron nada favorables, terminaron en el fondo de la tabla y por ello la directiva de los Mayos de Navojoa tratará de borrar esos resultados y por ello primero pelearán por meterse a los playoffs, para después pensar en el campeonato.

Lorenzo Bundy estará al frente del equipo, un viejo conocido entre la fanaticada de los Mayos que podrán contar con el apoyo de su público aunque por el momento será al 40 % de capacidad de su estadio Ciclón Echeverría.

Héctor Velázquez ya reportó con los Mayos y eso significa que por primera vez en los últimos años el lanzador con experiencia en la gran carpa será de gran ayuda para la novena de Bundy, que lo tiene contemplado en la rotación abridora junto con Raúl Carillo, Luis Payán. Jaime Lugo y Ruddy Acosta.

Ante la reducción de extranjeros, tendrán que confiar más en el talento nacional, y ahora los tres importados deberán de ser los mejores. Suspiran en el cubano Randy Arozarena que actualmente triunfa con los Rays de Tampa Bay y que fue parte de los Mayos. Por el momento jugarán con Alonzo Harris, Keon Barnum y Mitchell Lambson.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

El timonel Lorenzo estará auxiliado por Héctor Estrada, Héctor “Caballo” Heredia, Isidro Márquez, Ramón Esquer y Víctor Villa.

La familia Cuevas, propietaria de los Mayos, se desprendió de Jesse Castillo, que en los últimos años estuvo fuera de circulación por diversas lesiones y fue enviado a Guasave. Ojalá no lo echen de menos, porque es un elemento nacional.

Víctor Mendoza, Alex González, Fernando Flores, Christian Zazueta, Marco Antonio Guzmán, Omar Rentería, Paul León destacan en la ofensiva de la novena de Navojoa, que tratará de dar la sorpresa. 

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Legión ligamayorista de gran calibre en la LMP

Las nuevas reglas en la LMP

Los Campeones de la Liga Mexicana del Pacífico

Beisbol, banda y Serie del Caribe en Mazatlán

Tomateros, en busca de repetir como campeones

Naranjeros siempre es candidato, el más ganador de la LMP

Yaquis de Obregón tiene sed de revancha

Los Charros quieren recuperar el título

Guasave quiere ser protagonista al mando de Óscar Robles

Cañeros de los Mochis añoran regresar a una final

Venados va por la décima corona

Mayos debe olvidar el pasado

Águilas de Mexicali, con ofensiva fuerte

Sultanes hará el intento de sobrevivir en su segunda temporada invernal

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí