Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2020 - 22:22

┃ Brian Sales

20201004_1065

Foto: Mexsport

A través de la Liga MX, el Cruz Azul informó que tiene tres casos positivos de Covid-19 en sus filas, mismos que presentaron síntomas leves, aunque ya controlados.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

Ambas organizaciones hicieron énfasis en que ya se encuentran aislados y bajo protocolo. Aunque no se reveló el nombre, los personajes no podrán estar en el partido ante Tigres.

“El club, como lo indica el protocolo de la Liga MX, realizó pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020. Los exámenes indicaron tres casos positivos en jugadores. Ellos presentaron algunos síntomas que ya fueron controlados, continúan en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico cementero”, indicaron en un comunicado.

Tunden en redes a Cruz Azul por su nuevo uniforme

Dichos elementos no tendrán sencillo volver a la actividad física, ya que, como ya sucedió en otros casos, a los futbolistas les cuesta algunas semanas volver a tener ritmo de competencia luego del golpe del Covid-19.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí