Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2020 - 22:33

┃ Alejandro Alfaro

EkUv_E5XgAAkCXt

Foto: @MazatlanFC

Mazatlán FC por primera vez recibirá aficionados en su estadio y pese a la pandemia por Covid-19, la gente respondió y en cuestión de horas se agotaron los boletos que pusieron disponibles.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

Cabe destacar que los Cañoneros solamente abrirán el 30 por ciento del aforo total del Kraken, mismo que fue vendido poco después de que las entradas salieron a la venta.

El cuadro mazatleco anunció en sus redes sociales la dinámica de venta de los boletos, mismos que se vendieron en paquete, ya que aparte del ticket para el juego de este viernes frente a FC Juárez, promocionaron las entradas para el duelo de la fecha 15 ante Monterrey de la semana entrante.

Los boletos se vendieron en dos modalidades, por separado para cada juego o en dupleta con costos que van desde los 125 pesos hasta los 400 pesos para el juego contra Bravos, de los 200 pesos a los 600 pesos o bien, en paquete de 230 pesos a 710 pesos.

¿Por qué en Aguascalientes y Mazatlán sí abren los estadios?

Con esto, se garantiza el máximo aforo posible pese a la pandemia en la reapertura de los primeros estadios en la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí