Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2015 - 20:57

┃ María Vega

nota-toros-pablo hermoso

EL rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza que está próximo a iniciar su campaña en cosos mexicanos, está anunciado el 16 de febrero en la plaza de toros Eduardo Funtanet, de Mazatlán, Sinaloa, en el tradicional festejo de carnaval. Esta corrida es infaltable en la agenda del centauro navarro, quien en esta ocasión está acartelado con el joven rejoneador charro Joaquín Gallo.
Además no pude faltar la presencia de los Forcados Mazatlecos. Se lidiarán dos toros de Bernaldo de Quirós para Pablo y dos novillos de Pepe Garfías para Joaquín. El festejo dará inició a las 16:00 horas.
Y mientras llega esta fecha, nos informa la oficina de prensa del rejoneador que la próxima gala de los premios concedidos por el Foro de la Juventud Taurina, se celebrará en Madrid el próximo 23 de febrero. Esta será su séptima edición, si bien es la tercera de ellas que se celebra por el sistema de nominaciones, esto es, los tres más votados por los socios en cada categoría llegan a la nominación final y ese mismo día 23 se desvela quien es el triunfador.
En el apartado de mejor rejoneador de la temporada está Pablo Hermoso de Mendoza, que luchará con Sergio Galán y Diego Ventura por conseguir el que sería su segundo premio del Foro juvenil. El anterior fue el correspondiente a la temporada 2012.
Además el navarro ya cuenta seguro con uno de los varios premios que este año se van a conceder y que no son sometidos a votación. De esta forma, el foro ha querido distinguir la trayectoria de Pablo Hermoso de Mendoza a lo largo de estos veinticinco años de doctorado y su aportación al toreo a caballo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí