Pablo Hermoso, infaltable en Mazatlán, para la tradicional corrida de carnaval

EL rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza que está próximo a iniciar su campaña en cosos mexicanos, está anunciado el 16 de febrero en la plaza de toros Eduardo Funtanet, de Mazatlán, Sinaloa, en el tradicional festejo de carnaval. Esta corrida es infaltable en la agenda del centauro navarro, quien en esta ocasión está acartelado con el joven rejoneador charro Joaquín Gallo.
Además no pude faltar la presencia de los Forcados Mazatlecos. Se lidiarán dos toros de Bernaldo de Quirós para Pablo y dos novillos de Pepe Garfías para Joaquín. El festejo dará inició a las 16:00 horas.
Y mientras llega esta fecha, nos informa la oficina de prensa del rejoneador que la próxima gala de los premios concedidos por el Foro de la Juventud Taurina, se celebrará en Madrid el próximo 23 de febrero. Esta será su séptima edición, si bien es la tercera de ellas que se celebra por el sistema de nominaciones, esto es, los tres más votados por los socios en cada categoría llegan a la nominación final y ese mismo día 23 se desvela quien es el triunfador.
En el apartado de mejor rejoneador de la temporada está Pablo Hermoso de Mendoza, que luchará con Sergio Galán y Diego Ventura por conseguir el que sería su segundo premio del Foro juvenil. El anterior fue el correspondiente a la temporada 2012.
Además el navarro ya cuenta seguro con uno de los varios premios que este año se van a conceder y que no son sometidos a votación. De esta forma, el foro ha querido distinguir la trayectoria de Pablo Hermoso de Mendoza a lo largo de estos veinticinco años de doctorado y su aportación al toreo a caballo.

Fernando García Herrera, creador de mundos pictóricos

Su legado es el realismo contemporáneo que le ha convertido en un fenómeno en Instagram

Listo el homenaje taurino para los Héroes de la Salud en Tlaxcala

El festejo será este sábado a las 13:00 y será transmitido a través de redes sociales

Realizan espectacular maqueta de la Plaza México

Recluido varios meses a consecuencia del Covid-19, Pepe Piña tuvo tiempo de crear su obra

Juan Luis Silis quiere ganarse un lugar en la Temporada Grande de la Plaza México

El matador se reencontró con el toreo tras siete meses de parón debido a las medidas anti Covid-19

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<