Javier Cortés, a gusto con su nueva posición

DE volante ofensivo a lateral derecho, Javier Cortés poco a poco se adapta a su nueva posición en el campo, ya no pisa el área constantemente pero no se queja, él está para jugar donde lo pida Memo Vázquez: “No me disgusta nada, estoy jugando, tratando de dar lo mejor de mí para el equipo, donde me pongan estoy muy a gusto, aprendes mucho”, indicó Cortés.

El canterano insistió en no poner pretextos por su nuevo lugar en el campo: “En cada posición aprendes cosas diferentes, para eso estamos, para apoyar al equipo donde nos toque. Yo estoy dispuesto a jugar donde sea, sé que puedo aportar lo mejor de mí en cualquier posición en el equipo”, recalcó.

Pumas doblegó en la última semana a Toluca, además de ganar y empatar con Zacatepec, eso ha llevado tranquilidad al seno auriuazul: “Cuando a uno le van saliendo bien las cosas se trabaja más tranquilo y el ánimo es mejor. El grupo siempre ha estado muy unido en las buenas y en las malas, ahorita que estamos bien nos comunicamos y divertimos mucho”, reveló Cortés.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en el equipo del Pedregal, Pumas aún baja su nivel en los minutos finales de los partidos, ese es el aspecto a mejorar: “A lo mejor es exceso de confianza, hacemos bien las cosas y al final bajamos el ritmo, nos falta aguantar al final, hay que estar atentos hasta que silbe el árbitro”, explicó y pidió el campeón olímpico.

Sobre el partido del sábado frente al Atlas, Javier va con la idea de sumar de a tres puntos: “Hay que encarar todos los partidos como en casa, no les hemos podido ganar en los últimos partidos, tenemos esa motivación”, resaltó el zaguero felino. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

Quintana y el sueño más grande: ser seleccionado nacional

El canterano felino sabe que ha cumplido con sus actuaciones a lo largo del último año con los Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS