Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2020 - 13:55

┃ Alejandro Alfaro

estadio-puebla-cuauhtemoc

Foto: Mexsport

El regreso de los aficionados a los estadios de la Liga MX sigue su curso y ahora, el estadio Cuauhtémoc se suma a la lista de inmuebles que terminarán la fase regular del torneo Guardianes 2020 con la presencia de hinchas en las gradas.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

La próxima semana, cuando La Franja reciba a León, los seguidores del equipo camotero podrán acudir a su inmueble, mismo que abrirá a un 30 por ciento de su capacidad, al igual que en Mazatlán y Aguascalientes.

Esta información fue confirmada por el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, durante su conferencia de prensa matutina, misma en la que citó que se seguirán estrictas medidas sanitarias a fin de evitar en medida de lo posible los contagios por Covid-19.

De igual forma, la Secretaria de Economía, Olivia Salomón, dio a conocer que solamente podrán sentarse dos personas juntas y que existirá una distancia de metro y medio entre butacas. Salomón fue la que estuvo en diversas reuniones con los directivos del club para poder fijar las medidas del retorno de los aficionados.

LOS SIGUIENTES

Para la semana entrante, Querétaro, Tigres, América, Toluca, Guadalajara, Santos y Pachuca jugarán como locales. De entrada, es prácticamente un hecho que las Águilas seguirán a puerta cerrada debido al nivel del semáforo de contagios en la capital, el resto de los clubes esperarán el dictamen de sus respectivos gobiernos estatales y municipales para saber si pueden o no reabrir sus escenarios.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí