Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2020 - 13:54

┃ Óscar Beltrán

luciano

Foto: Atlas

Luciano Acosta, futbolista del Atlas, se prepara para enfrentar el Clásico Tapatío de este sábado, cuando visiten a Chivas, dejando en claro que es un juego diferente, pero confía en el talento de sus compañeros, pues aseguró que hay mucho talento del lado de los Zorros como para ir al Akron por los tres puntos.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

“De la mejor manera, estudiando al rival. Un clásico es diferente, hay que ganar como sea, se afronta de la mejor manera y con mucho compromiso”, dijo el argentino.

“Tenemos grandes jugadores que pueden desequilibrar, vamos a hacer nuestro trabajo, es lo que venimos entrenando, tenemos que ir a presionarlos y jugar al error de ellos”.

Por otro lado, confesó que sí existe presión en el conjunto rojinegro por la falta de gol a la que se han venido enfrentando a lo largo del torneo, pero siente que han ajustado de buena manera como para dejar esto de lado.

“Presión hay, queremos hacer goles, que no lo estemos logrando es mérito del rival que juega, nos sirvió esta semana de fecha FIFA para ajustar detalles y lo aplicaremos”.

Antonio Briseño: En Chivas encontré la grandeza de un club

Finalmente, “Lucho” comentó que el triunfo en el Clásico Tapatío Femenil a manos de las rojinegras, es una inspiración para el equipo varonil y buscarán repetir la hazaña y que sea una semana pintada enteramente de rojo y negro.

“Muchísimo nos inspira, felicitarlas desde acá, vimos el partido, ahora nos toca a nosotros, fue una inspiración verlas que ganaron y ahora nos toca representar a nosotros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí