Acosta asegura que el equipo femenil es la inspiración del Atlas

Foto: Atlas

Luciano Acosta, futbolista del Atlas, se prepara para enfrentar el Clásico Tapatío de este sábado, cuando visiten a Chivas, dejando en claro que es un juego diferente, pero confía en el talento de sus compañeros, pues aseguró que hay mucho talento del lado de los Zorros como para ir al Akron por los tres puntos.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

“De la mejor manera, estudiando al rival. Un clásico es diferente, hay que ganar como sea, se afronta de la mejor manera y con mucho compromiso”, dijo el argentino.

“Tenemos grandes jugadores que pueden desequilibrar, vamos a hacer nuestro trabajo, es lo que venimos entrenando, tenemos que ir a presionarlos y jugar al error de ellos”.

Por otro lado, confesó que sí existe presión en el conjunto rojinegro por la falta de gol a la que se han venido enfrentando a lo largo del torneo, pero siente que han ajustado de buena manera como para dejar esto de lado.

“Presión hay, queremos hacer goles, que no lo estemos logrando es mérito del rival que juega, nos sirvió esta semana de fecha FIFA para ajustar detalles y lo aplicaremos”.

Antonio Briseño: En Chivas encontré la grandeza de un club

Finalmente, “Lucho” comentó que el triunfo en el Clásico Tapatío Femenil a manos de las rojinegras, es una inspiración para el equipo varonil y buscarán repetir la hazaña y que sea una semana pintada enteramente de rojo y negro.

“Muchísimo nos inspira, felicitarlas desde acá, vimos el partido, ahora nos toca a nosotros, fue una inspiración verlas que ganaron y ahora nos toca representar a nosotros”.

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

NOTICIAS