Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2020 - 14:17

┃ Óscar Beltrán

f68f3a61-9762-4318-a680-a4c810b7d6fd

Foto: Atlas

José Javier Abella vivirá su primer Clásico Tapatío vistiendo la playera de los rojinegros del Atlas, luego de que el torneo pasado tuvo que verlo desde la tribuna a causa de una suspensión, sin embargo, recuerda que el haber estado ahí viendo el apoyo de la afición de los Zorros, es algo que lo marcó y lo motiva a encarar de la mejor forma este compromiso ante Chivas.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

“Creo que cada Clásico tiene su manera de vivirse, su motivación extra, este Clásico es muy pasional, vivirlo en el estadio me marcó, ver a la afición rojinegra alentando todo el tiempo, no sé si el poco protagonismo de los equipos en estos años afecte al clásico, es un partido diferente y se vive de otra manera”, sentenció el “Minion”.

De igual forma, el lateral atlista mandó un mensaje al campamento rival, dejando en manifiesto que en Atlas no se juegan salvar un torneo por vencer a Chivas, pues ellos tienen una mentalidad ganadora de querer clasificar a la siguiente fase.
“No nos jugamos todo el torneo en un partido, pero es fundamental en todos los sentidos, sobre todo porque nos acerca a la zona de repechaje y la oportunidad de pelear la Liguilla”.

“Llega en un momento en el que tenemos las cosas claras que debemos hacer, primero conseguir el resultado contra Chivas y después buscaremos puntos del repechaje. El último partido no fue el mejor, nos sirvieron estas dos semanas para tener todas las bases para enfrentarlo de la mejor manera”.

Abella sabe que ganar un Clásico es algo que viste, se le da una alegría a la afición, pero también funciona como un revulsivo anímico para ellos mismos, algo que le anda faltando actualmente a los Zorros.

“Eso lo hemos platicado y lo tenemos en mente, este partido nos da mucho en todos los sentidos, en la emocional, mental, ganar contra el rival de la ciudad es algo importante. Para ponernos más arriba en la tabla, de repechaje, sería algo fundamental. En la parte emocional significaría muchísimo. El partido contra Chivas es fundamental en todos los sentidos”.

Acosta asegura que el equipo femenil es la inspiración del Atlas

Finalmente, comentó sobre el triunfo del fin de semana pasado en donde Atlas Femenil derrotó a Chivas Femenil con categórico 3-0, es lo ve como una motivación extra y las ganas de repetir el resultado favorable para la institución rojinegra.

“Viendo el Clásico Femenil es un orgullo ver que lograron esa victoria, es una motivación para nosotros el poder hacerlo también. En ese sentido no me siento víctima ni con ponerme en un papel de víctima, obligados a ganar sí, es un Clásico y los clásicos no se juegan, se ganan, es la mentalidad de salir a ganar los tres puntos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí