Julio Furch sueña con el Tri

Foto: Mexsport

Cinco años en México, 84 goles y dentro del Top-10 de máximos anotadores en la última década en la Liga MX son sus flamantes cartas de presentación. Julio Furch está a nada de ser naturalizado y entonces podrá ser considerado por Gerardo Martino para representar los colores Tricolores.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! 

El actual delantero de Santos Laguna no ocultó su deseo de jugar con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que no piensa quitarle el lugar a nadie. Si es llamado por el Tata será por su gran nivel y porque lo merecerá.

«A partir de ser nacionalizados, tenemos los mismos derechos y somos uno más. No venimos a arrebatar el lugar ni perjudicar a nadie. El bien en común, es México, no queremos sacarle el lugar a nadie, eso es lo que se tiene que ver. Ser nacido o no aquí, después al ser naturalizado somos uno más, un mexicano más», expresó en entrevista con la Liga MX.

El nacido en La Pampa, Argentina y con 31 años de edad, tiene firme su deseo si llega a portar la indumentaria azteca.

«Al momento de yo hacerme mexicano, lo que me interesa es que la selección crezca, que en un Mundial puedan pasar al quinto partido y siempre lo que yo deseo es que eso pase», agregó.

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Con su naturalización como un hecho, el atacante generará una mayor competencia en la zona ofensiva. Al final, sea requerido o no, todo será en beneficio para el futbol mexicano.

«El futbol nacional me ha dado muchísimo a mí y al momento de poder ser elegible, hacer que la selección se vea mucho mejor me dejaría tranquilo. Mis ganas de siempre poder vestirla, pelearé por ese lugar y si no, que el otro delantero que compite conmigo que lo haga de la mejor manera y que pueda darle alegría al país», remató.

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS