Liga MX Femenil: Reportan dos positivos por Covid-19 en Tigres

A través de un comunicado, Tigres Femenil dio a conocer el informe sobre las pruebas que realizó a sus jugadoras para la detección de COVID-19, en donde anunciaron que tanto Greta Espinoza como Ofelia Solís son las únicas que salieron positivas: “Continuamos con el compromiso de cuidar la salud de nuestras jugadoras y por ello el pasado 12 de octubre efectuamos 34 pruebas a todo el plantel y cuerpo técnico, donde sólo dos salieron positivas. Ambos corresponden a Greta Espinoza y Ofelia Solís, quienes dieron autorización para dar sus nombres”, escribieron.

Ante dicha situación, Espinoza aprovechó para agradecerle a la afición sus mensajes de apoyo: “Muchísimas gracias a todos. Aprovecho para informarles que me encuentro en buen estado y siguiendo todas las instrucciones médicas y protocolarias. Nos vemos pronto”, publicó en su cuenta oficial de twitter.

El tuit de Greta tranquilizó a todos, puesto que la camiseta número cuatro del cuadro de la UANL estuvo ausente en el reciente cotejo ante Necaxa y la preocupación no tardó, ya que muchos enlazaron su falta en el campo con las amenazas que recibió en redes sociales por parte de la cuenta @naye_fel, misma que arremetió contra su familia. Cabe señalar, que la ya dos veces campeona no se ha pronunciado ante lo ocurrido.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de los cuartos de final

Checa los horarios de la fase final del futbol mexicano femenil

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes, la goleadora del Grita México A21

Licha se une a Lucero Cuevas, Desirée Monsiváis, Isela Ojeda, Fabiola Ibarra, Katty Martínez y Alison González como goleadoras del futbol femenil

Liga MX Femenil: Así se jugarán los cuartos de final

La Liga MX Femenil llegó a su fin y las llaves para los cuartos de final quedaron definidas

NOTICIAS