Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2020 - 16:20

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2020-10-15 a la(s) 16.18.57

A través de un comunicado, Tigres Femenil dio a conocer el informe sobre las pruebas que realizó a sus jugadoras para la detección de COVID-19, en donde anunciaron que tanto Greta Espinoza como Ofelia Solís son las únicas que salieron positivas: “Continuamos con el compromiso de cuidar la salud de nuestras jugadoras y por ello el pasado 12 de octubre efectuamos 34 pruebas a todo el plantel y cuerpo técnico, donde sólo dos salieron positivas. Ambos corresponden a Greta Espinoza y Ofelia Solís, quienes dieron autorización para dar sus nombres”, escribieron.

Ante dicha situación, Espinoza aprovechó para agradecerle a la afición sus mensajes de apoyo: “Muchísimas gracias a todos. Aprovecho para informarles que me encuentro en buen estado y siguiendo todas las instrucciones médicas y protocolarias. Nos vemos pronto”, publicó en su cuenta oficial de twitter.

El tuit de Greta tranquilizó a todos, puesto que la camiseta número cuatro del cuadro de la UANL estuvo ausente en el reciente cotejo ante Necaxa y la preocupación no tardó, ya que muchos enlazaron su falta en el campo con las amenazas que recibió en redes sociales por parte de la cuenta @naye_fel, misma que arremetió contra su familia. Cabe señalar, que la ya dos veces campeona no se ha pronunciado ante lo ocurrido.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí