Renata Zarazúa es nominada al Premio Nacional de Deportes

La tenista Renata Zarazúa fue nominada al Premio Nacional de Deportes 2020 (PND), en la categoría de Deportista Profesional, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Tenis en un comunicado de prensa.

La capitalina es considerada la tenista del momento, luego de haber logrado la segunda ronda del Grand Slam de Roland Garros 2020, actualmente se encuentra ubicada en el puesto de 149 del ranking mundial de la WTA.

Renata ha ganado 2 títulos individuales y 15 dobles en el circuito ITF durante su trayectoria deportiva, pero ha sido el 2020 la temporada en la que ha obtenido los mejores resultados a pesar del colapso de la actividad deportiva por la pandemia del Covid-19.

A principios de año avanzó hasta la ronda de semifinales en el marco del Abierto Mexicano de Tenis, aprovechando la wild card  que le otorgó el comité organizador por su calidad de mejor jugadora mexicana.

La campeona nacional mantuvo su tendencia al llegar a la final del torneo ITF de Praga, Républica Checa y posteriormente clasificar al cuadro principal de Roland Garros, último Grand Slam del año.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Usain Bolt aseguró que pudo ganar el Oro en Tokio 2020

El ex atleta jamaicano admitió su frustración al ver por televisión la final olímpica en la capital japonesa

Tuca Ferretti ya tiene castigo: habrá suspensión y multa

La comisión disciplinaria tomó medidas y castigó al técnico de Bravos por sus declaraciones homofóbicas

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

Edson Álvarez y el Ajax humillan al PSV y son líderes

El 'Machin' celebró su cumpleaños con una contundente goleada en el clásico de la Eredivisie; salió ovacionado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS