Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2020 - 17:08

┃ Rubén Beristáin

Captura de Pantalla 2020-10-15 a la(s) 17.07.08

El duelo entre Cruz Azul y Tigres de la jornada 14 tendrá un total de seis bajas por Covid-19. Por los regiomontanos los defensores Hugo Ayala y Carlos Salcedo, así como el atacante Julián Quiñones, no realizarán el viaje a la capital al ser detectados como positivos de la enfermedad y se suman al trío conformado por La Máquina: Alexis Gutiérrez, Misael Domínguez y un extranjero más.

Los tres futbolistas felinos estuvieron ausentes este jueves en el Estadio Universitario, donde la plantilla dirigida por Ricardo Ferretti realizó su práctica previo al choque contra los cementeros, ya que fueron aislados tras los resultados que recibió la institución norteña la noche del miércoles que les realizaron el pasado lunes en la Cueva de Zuazua.

Estadio Cuauhtémoc será el siguiente en abrir puertas

En el caso del Titán Salcedo, ya había sido descartado por resentirse de una lesión muscular, por lo que en su lugar en la zona defensiva podría ser ocupado por Diego Reyes. Mientras que en la posición de Quiñones, el uruguayo Diente López se asoma en el panorama para el Tuca.

 

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí