Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2020 - 17:25

┃ Brian Sales

Captura de Pantalla 2020-10-15 a la(s) 17.17.17

Ya con algunos días desde que salió FIFA 21 al mercado mundial de consolas de videojuegos, en el periódico ESTO logramos probar todos los modos de juego del aclamado título y podemos describir lo que nos encontramos. Sí, es mejor FIFA 21; con lo poco que se ha jugado supera todo el año que los aficionados al título tuvieron que soportar de FIFA 20. Al ver su error, Electronic Arts, fabricante del juego, puso manos a la obra y sacó a la venta uno de los mejores títulos en los últimos años, justo en medio de una pandemia que el mundo no logra superar.

En 2021 llegará a México Barça The Exhibition
ADIÓS AL ABURRIMIENTO

Una de las principales críticas de la última entrega fue el gameplay aburrido en línea. Sólo había una forma de jugar para ganar, misma que hizo que los jugadores dejaran el título de lado para jugar otras cosas. Ahora, no existe un único manual que te lleve a la victoria, sino que puedes jugar de la forma que más te guste y tener las mismas posibilidades de obtener el triunfo que la gente que sólo juega de forma repetitiva.

 

MEJORAS EN MODOS DE JUEGO

EA Sports abrió sus vías de comunicación y escuchó lo que los aficionados tenían que decir. Mejoraron los modos de juego como Volta, donde tienes un catálogo más amplio para mejorar a tu personaje y tu equipo, además de mejor jugabilidad y un modo historia entretenido. En Clubes Pro cambiaron el diseño de los bots que te acompañan para poder modificar sus rasgos físicos y su nombre, con el fin de generar mayor arraigo en cada club. Lo que más se aplaudió, fueron los múltiples cambios en modo carrera, mismos que apegan más a la realidad el sueño de dirigir a un equipo de futbol y hacen más entretenida la labor de llevar a un equipo pequeño a la gloria, o arrasar con una de las potencias mundiales y conquistarlo todo.

De esta forma es como EA Sports le otorgó a sus fanáticos, en uno de los momentos más complicados a nivel mundial, uno de sus mejores videojuegos de los últimos años. 

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

 

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí