Comenzó la LMP con paliza de Sultanes

FOTO MEXSPORT  

José ‘Chap0’  Amador bateó de 5-3 y remolcó siete carreras, tres de ellas con cuadrangular en la tercera entrada para darle la vuelta al partido y los Sultanes de Monterrey comenzaron la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico a todo vapor, al apalear 14-4 a los Charros de Jalisco en el estadio Monterrey.

Édgar González sobrevivió a tres difíciles innings, y logró completar los cinco episodios reglamentarios para apuntarse el triunfo, pese a tolerar diez imparables y cuatro carreras. El cubano Henry Urrutia pegó bambinazo de dos rayitas en el tercer rollo, para poner adelante a los tapatíos 3-2.

La novena regiomontana jugará a las cuatro de la tarde, mientras las autoridades sanitarias no autoricen la entrada al público. Por ello fueron el primer duelo de esta campaña.

Legión ligamayorista de gran calibre en la LMP

Amador recibió ponche en su primer turno a la caja de bateo, pero en el tercer capítulo encontró a dos compañeros en circulación con su batazo de cuatro esquinas. En la cuarta, los regios volvieron a la carga con cuatro anotaciones y con su primer doblete de la tarde metió dos más. Volvió abanicar la brisa en la sexta ronda, pero en la fatídica séptima ronda impulso otro par de carreras para acumular siete en la jornada inaugural.

El revés fue para el cubano Elian Leyva con labor de tres innings, ocho carreras limpias, nueve imparables, recetó cinco ponches, con tres bases por bolas. Le siguieron cinco relevistas más.

Charros estaba arriba 3-2, pero en el cierre del tercer capítulo despertó la ofensiva norteña, Alejo López abrió con sencillo, Dustin Peterson fue dominado, Danny Ortiz recibió pasaporte y el “Chapo” siguió con su primer tablazo de cuatro esquinas para darle la vuelta al partido 5-3.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS