Correa mete cuadrangular que manda al sexto juego

El puertorriqueño Carlos Correa disparó cuadrangular en la parte baja del noveno episodio para darle a los Astros de Houston derrotar 4-3 a los Rays de Tampa Bay en el quinto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, para acercarse 3-2 en el Petco Park, casa de los Padres de San Diego.

Dusty Baker volvió a sufrir con su pitcheo, que en dos ocasiones perdieron las ventajas que con mucho trabajo la novena texana logró tener.

John Curtiss fue el abridor designado para abrir por los Rays, en su corta carrera, apenas tenía tres salidas con la novena de Tampa Bay y ocurrió esta rara campaña. Su labor fue breve, porque sacó cuatro outs, dio una base por bolas, pero George Springer le dio la bienvenida con cuadrangular al primer lanzamiento. El zurdo Josh Fleming, lo sustituyó y admitió dos carreras en el tercer episodio. Aaron Slegers cumplió con su trabajo al no permitir que los texanos aumentaran la ventaja.

La artillería de Tampa Bay volvió aprovechar la pelota voladora, al agregar tres jonrones más a su cuenta, aunque para su desgracia todos fueron sin gente en los senderos, preocuparon al bullpen de los todavía campeones de la Liga Americana.

Springer con su tablazo en el primer tramo puso adelante a los Astros, pero el novel abridor venezolano Luis García, quien debutó este año y apenas tuvo acción en cinco encuentros para acumular 12 innings con un tercio. García cumplió en los dos innings que tiró, pero sus relevos, el zurdo Blake Taylor y Enoli Paredes tuvieron dos descuidos que se convirtieron en tablazos de cuatro esquinas.

Comenzó la LMP con paliza de Sultanes

Brandon Lowe la echó fuera en la tercera ronda ante Taylor al comenzar la entrada y el cubano Randy Arozarena siguió viviendo su gran sueño, al despachar su tercer vuelacerca de la serie y su sexto en los playoffs para acercarse a una rayita.

Andre Scrubb y Brooks Raley ayudaron a colgar las argollas de la sexta y séptima entrada, pero Josh James fue saludado en la octava entrada con cuadrangular de Ji-Man Choi para igualar la pizarra.

Tampa comenzó la parte alta del noveno rollo con imparable de Mike Zunino, pero en lugar de avanzar al corredor con un toque de pelota, todo lo quisieron solucionar con un batazo largo, que no llegó ante el cerrador Ryan Pressly.

En el fondo de la novena ronda, Nick Anderson, quien había entrado desde el octavo capítulo, dominó a Alex Bregman, pero Carlos Correa en cuenta de 1-1, la botó por todo el prado central, para decidir el partido y provocó que esta noche se desarrolle el sexto partido.

Houston es el primer equipo que al primer lanzamiento da jonrón y también en el último.

 

TAMPA BAY 0 0 1 0 1 0 0 1 0 0     3   7  1

HOUSTON 1 0 2 0 0 0 0 0 0 1     4   5  0

PG: PRESSLY PD: ANDERSON

 

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Jugadores de Grandes Ligas borran sus fotos en redes sociales

Los jugadores inconformes pusieron un holograma como parte de la protesta en redes sociales

Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Las Grandes Ligas de béisbol bloquearon a sus jugadores luego de que la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS