Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2015 - 21:27

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-jimenez

VERACRUZ.- Una mordida al liderato es lo que hasta el momento Veracruz ha dado en el Clausura 2015. Pero aunque a muchos les sorprende, para el defensor Leiton Jiménez no hay nada que destacarse, pues es gracias al trabajo de cada semana.

“A nosotros no nos sorprende, porque para eso hemos trabajado, se está dando el fruto a nuestro trabajo, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando para que esto se siga dando. Esto apenas empieza, obviamente el trabajo te lleva a conseguir bastante cosas, queremos pelear en ambos torneos”.

Sin hacer confianza por el mal arranque de Rayados, el defensor de los escualos aseguró que irán al Tecnológico con la firme idea de sacar tres puntos. “Un partido complicado a pesar de que Monterrey no está viviendo su mejor momento, pero ellos tienen un muy buen equipo, más con todos los refuerzos que trajo, son grandes jugadores que sé que le van a dar mucho a Monterrey, pero ante nosotros esperemos que no sea y que nos podamos traer los tres puntos ante Monterrey”.

ALBÍN, EN DUDA

El debut del uruguayo Juan Ángel Albín continúa en misterio, se suponía que el delantero estaría para el duelo de Copa MX ante Altamira, aunque no fue tomado en cuenta, ahora se espera que contra Monterrey pueda estar, por lo menos, en la banca.