Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2015 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-tigres-lugo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La garras de Tigres están listas para verse las caras con el campeón. Con el regreso de Damián Álvarez y el posible debut de Rafael Sobis, los felinos están listos para salir con los tres puntos de la cancha del Azteca, al menos así lo creyó Gerardo Lugo, quien espera que con plantel completo eviten el despertar azulcrema.

“Es importante que ya estemos todos, el plantel es muy rico en cualidades, en capacidad, va a ser importante que encontremos una regularidad en funcionamiento, empezar a sumar para que después ya no nos cueste”.

La plazas en el medio campo de los felinos se agotan poco a poco, desde la lesión de José Francisco Torres, las molestias de Egidio Arévalo y la posible salida de Guido Pizarro, dejan mermada esa zona del terreno. Sobre éste último, Lugo aclaró que si sale sea por algo mejor que Tigres, pues es valorado dentro del equipo.

“Guido es un jugador con presencia, con muchas cualidades, si se da su salida espero que sea para algo mejor para él porque aquí es muy apreciado, es un gran jugador, tiene mucho por delante, nos va a ser falta si se va, los buenos jugadores siempre hacen falta, esperemos a ver qué sucede”, sentenció.