Ante el Ave, los Tigres saldrán con todas sus garras

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La garras de Tigres están listas para verse las caras con el campeón. Con el regreso de Damián Álvarez y el posible debut de Rafael Sobis, los felinos están listos para salir con los tres puntos de la cancha del Azteca, al menos así lo creyó Gerardo Lugo, quien espera que con plantel completo eviten el despertar azulcrema.

“Es importante que ya estemos todos, el plantel es muy rico en cualidades, en capacidad, va a ser importante que encontremos una regularidad en funcionamiento, empezar a sumar para que después ya no nos cueste”.

La plazas en el medio campo de los felinos se agotan poco a poco, desde la lesión de José Francisco Torres, las molestias de Egidio Arévalo y la posible salida de Guido Pizarro, dejan mermada esa zona del terreno. Sobre éste último, Lugo aclaró que si sale sea por algo mejor que Tigres, pues es valorado dentro del equipo.

“Guido es un jugador con presencia, con muchas cualidades, si se da su salida espero que sea para algo mejor para él porque aquí es muy apreciado, es un gran jugador, tiene mucho por delante, nos va a ser falta si se va, los buenos jugadores siempre hacen falta, esperemos a ver qué sucede”, sentenció.

Jesús Dueñas será baja para Tigres el resto del Guardianes 2021

El mediocampista felino sufre inestabilidad en el tobillo izquierdo y será intervenido

Tuca Ferretti no le teme a perder su puesto tras el Clásico Regio

El técnico felino salió a calmar los rumores sobre un cese por el mal momento que viven

Gignac y González no tienen nada que demostrar: Tuca Ferreti

Ricardo Ferretti no se preocupa por la falta de gol; sabe que sus arietes son rompe redes comprobados

Pumas y Tigres mantienen el suspenso en el repechaje

El duelo entre felinos dividió puntos en el Olímpico Universitario; el VAR nuevamente fue protagonista

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<