Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2020 - 12:43

┃ ESTO en línea

Checo-Perez

La relación entre Sergio Pérez y Racing Point está por terminar; el piloto mexicano ha tenido buenos resultados en lo que va de 2020, pero la escudería ya tiene a su sucesor. Al respecto, el mexicano habló sobre sus últimos meses con el equipo.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

“Es realmente extraño. Es como estar con una esposa de la que ya sabes que en dos meses te vas a divorciar. Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista, tengo que asegurarme de cumplir al 100%. He estado aquí durante tantos años antes y en posiciones similares, posiciones diferentes, es sólo parte del juego”, expresó en entrevista con Channel 4.

Acerca de su futuro en la Fórmula 1, ‘Checo’ señaló: “Obviamente quiero seguir adelante, tengo mucha hambre, siento que estoy en la cima de mi carrera, que mis próximos años van a ser los mejores, pero necesito poder encontrar algo muy bueno para poder seguir adelante”.

Cancelan oficialmente el GP de Vietnam 2020

Se ha rumorado que escuderías como Red Bull o Haas estarían detrás del piloto, pero aún su futuro está indefinido.

Lo cierto es que en este momento se encuentra en el quinto lugar del campeonato a pesar de haberse perdido dos competencias tras haber dado positivo a Covid-19.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí