Saraperos adquirió a Terrero

SALTILLO, Coahuila.- Los Saraperos consiguen los servicios del cañonero dominicano Luis Terrero, quien fuera el jugador más valioso en la temporada del 2011 con los Diablos Rojos del México.
Es de los peloteros denominados de “5 herramientas”, que tiene una habilidad para batear promedio, cuenta con poder, velocidad en los senderos, un cañón en su brazo y una defensiva sobresaliente, su llegada le viene a dar una solidez a los Saraperos de Saltillo, tanto a la ofensiva como a la defensiva en el prado derecho junto a Jesús Cota, que puede jugar el prado izquierdo y Justin Greene, guardabosque central.
La novena coahuilense comenzará a entrenar el próximo 2 de marzo en Celaya, y hasta el momento cuenta con Fabio Castro, Armando Rodríguez, Luis Ramírez, Adalberto Flores, Robert Suárez, Terrero y Greene buscarán un lugar en el renglón de los importados.

Julio Urías tiene actuación histórica ante los Mariners

El mexicano de los Dodgers se apunto 11 ponches y permitió solo un hit; Victor González terminó la labor para que los angelinos se impusieran a los Mariners

Diablos Rojos y Guerreros disputarán la Copa Pasión por México

La serie será parte del aniversario 25 de la novena oaxaqueña

Padres finalmente vencen a Dodgers

La novena de San Diego explotó sobre el relevo de los vigentes campeones en último partido de la serie

Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió

Los de Nueva York siguen sin poder levantar en las Grandes Ligas

NOTICIAS
<