En Atlas consideran que tienen equipo para dar un buen Clásico Tapatío

Aunque los pronósticos podrían estar en contra de Atlas, en la cúpula rojinegra no tienen duda de que tienen plantel para pelear y de ser posible, sacar los tres puntos contra las Chivas, aseguró Pedro Portilla, presidente ejecutivo de los Zorros.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

“El Clásico siempre es un partido especial, es una semana especial, se siente el ánimo diferente, esto tiene un sabor diferente. Seguimos convencidos en que tenemos un muy buen equipo con la llegada que le ha dado Diego Cocca, podemos dar un buen Clásico”, comentó el directivo.

En Atlas sí se ven dentro de la Fiesta Grande del futbol mexicano, aunque reconocen que será por la vía del repechaje.

“Nosotros queremos clasificar, seguramente será vía repechaje y a partir de ahí pelear para ir a cuartos de final”, afirmó.

Acerca del regreso de los aficionados a los estadios, Portilla compartió que ya trabajan en el protocolo que se adapte al Jalisco, casa del Atlas; además de destacar que trabajarán de la mano del gobierno.

“Estamos trabajando para diseñar nuestro protocolo a las particularidades del Estadio Jalisco para cuando se permita abrir y en el porcentaje que se permita, todos queremos que la gente vuelva a los estadios, pero tenemos que hacerlo en conjunto con los lineamientos de las autoridades y en el momento que ellos decidan, ojalá en la liguilla se pueda”, expresó.

A pesar de la positividad que existe sobre la vuelta de los fanáticos, el presidente del Atlas consideró que esto no representará una verdadera ganancia para los equipos de futbol.

“En el mejor de los casos y dependiendo del porcentaje que se permitiera quizá llegues al punto de equilibrio, a salir tablas, pero no creo que sea así, no habrá un beneficio económico para los equipos el abrir el estadio lo que sí es muy importante ponerle una luz al final del túnel”, aseguró.
🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Boletos agotados para el Atlas vs Pumas

El Estadio Jalisco estará con el aforo al máximo para recibir a Universidad

Atlas tiene una defensa de acero ¿Podrá Pumas romperla para meterse a la final?

Durante el Grita México A21, el cuadro de Diego Cocca ha colgado 11 veces el cero en su portería

Atlas, un paso de la final; te contamos cómo ha sido su reestructuración

Todas las categorías rojinegras han mostrado cambios positivos a partir de la llegada de Grupo Orlegi

Porra de Atlas amenaza con bloquear camión de Pumas

El grupo de animación rojinegro amenaza con sabotear la vuelta de las semifinales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS