Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2020 - 14:33

┃ Javier Juárez

jesus-molina

El capitán rojiblanco está de regreso. Jesús Molina se recuperó antes de lo esperado luego de sufrir un esquince de segundo grado en la rodilla izquierda hace tres semanas y entrenó junto al resto del grupo a escasas horas del Clásico Tapatío.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Chuy trabajó a la par de sus compañeros, no tuvo molestias, sin embargo, no es un hecho su participación en el juego contra Atlas. Víctor Manuel Vucetich lo descartó el miércoles y es poco probable que lo arriesgue de inmediato en un juego de alto calibre.

Fernando Beltrán y Gallito Vázquez llevan la delantera para jugar. Jesús se lesionó el pasado 26 de septiembre en el juego de la jornada 12 contra Mazatlán, partido en el que marcó un gol, pero después salió lesionado. El experimentado jugador libró el quirófano, pero estuvo alejado del campo varios días.

Cinco jugadores de Chivas tuvieron pasado en Atlas

“El capi está de vuelta” puso Chivas en sus redes sociales acompañada de una fotografía de Jesús. Con Molina integrado, pero sin saber si puede jugar, el Rebaño cerró su preparación para el juego contra Atlas. Gilberto Sepúlveda, recién desempacado de Holanda tras su participación con el Tricolor, también entrenó al parejo de sus compañeros y está en condiciones de jugar. Vuce tiene esa decisión.
?Escucha nuestro Podcast de la semana ?