Jesús Molina regresa a entrenar con Chivas

El capitán rojiblanco está de regreso. Jesús Molina se recuperó antes de lo esperado luego de sufrir un esquince de segundo grado en la rodilla izquierda hace tres semanas y entrenó junto al resto del grupo a escasas horas del Clásico Tapatío.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Chuy trabajó a la par de sus compañeros, no tuvo molestias, sin embargo, no es un hecho su participación en el juego contra Atlas. Víctor Manuel Vucetich lo descartó el miércoles y es poco probable que lo arriesgue de inmediato en un juego de alto calibre.

Fernando Beltrán y Gallito Vázquez llevan la delantera para jugar. Jesús se lesionó el pasado 26 de septiembre en el juego de la jornada 12 contra Mazatlán, partido en el que marcó un gol, pero después salió lesionado. El experimentado jugador libró el quirófano, pero estuvo alejado del campo varios días.

Cinco jugadores de Chivas tuvieron pasado en Atlas

“El capi está de vuelta” puso Chivas en sus redes sociales acompañada de una fotografía de Jesús. Con Molina integrado, pero sin saber si puede jugar, el Rebaño cerró su preparación para el juego contra Atlas. Gilberto Sepúlveda, recién desempacado de Holanda tras su participación con el Tricolor, también entrenó al parejo de sus compañeros y está en condiciones de jugar. Vuce tiene esa decisión.
🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS