Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2020 - 16:22

┃ AFP

Pogba

El vínculo entre Manchester United y Paul Pogba se extenderá hasta el 2022, esto gracias a una cláusula que los Reds Devils  utilizaron a su favor, informan medios ingleses

Aunque no se ha comunicado de manera oficial, el técnico Ole Gunnar Solskjaer fue cuestionado por el francés y él fue el que confirmó la noticia: “Paul es jugador nuestro y lo será aún por dos años”.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

En su mayoría, los grandes contratos que firman los de Old Trafford tienen cláusulas que les permite renovar de manera unilateral los acuerdos por un año suplementario, explicó Sky Sports.

Pogba volvió a mandar un ‘guiño’ al Real Madrid, al dejar abierta la posibilidad de jugar en un futuro no muy lejano con los merengues.

“Pero estoy en Manchester, amo a mi club, quiero seguir jugando bien y disfrutando aquí. Voy a darlo todo para devolver al club al lugar que merece”, añadió después de ‘coquetear’ con los de Zidane

“Prefiero concentrarme en la pelota y en la reanudación. a mí no me han dicho nada, no he hablado de renovar (…) Habrá un momento en el que el club vendrá a hablarme de ello, a proponerme algo o no. Por el momento no hay nada”, sentenció.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?