"No vamos a bajar los brazos": Noriega

PUEBLA.- El cuadro de La Franja está más que mentalizado en lograr la salvación, por lo que sabe que el juego ante Cruz Azul será importante para sus aspiraciones, y aunque no será en su casa propiamente, será en la misma ciudad, lo que tratarán de aprovechar el sábado.

“El partido en el Azteca (contra el América) nos deja bastante satisfechos, creo que el equipo por momentos se vio bien, con el compromiso que se vio para defender bien, para no bajar los brazos en ninguna pelota dividida, fundamental para el objetivo de salvarnos.

“Tuvimos la fortuna de ganar en la primera fecha en Tijuana y bueno Cruz azul es un equipo grande, de los más importantes en México, pero la forma en que jugamos contra América nos da confianza de que podemos competir con cualquiera, y aunque no es nuestra casa, estamos en la misma ciudad e intentaremos ganar”.

En cuanto al cociente que define a quien baje a la Liga de Ascenso, comentó: “Es un problema muy complicado que se va a definir creo hasta el final. Y sabemos que no nos podemos quedar así, cada fin de semana el equipo tiene que salir a romperse el alma, y todos los equipos que están involucrados tienen ese sello, y nosotros no vamos a bajar los brazos, y al final salir satisfechos y con el objetivo logrado.

EN VIVO: León vs Puebla se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se disputa en el Nou Camp entre los Esmeraldas y la Franja

Liguilla: Prometen 'privados' si Puebla pasa a semifinales

La Franja tiene una curiosa motivación para conseguir el boleto a la semifinales del Grita México A21

Liguilla: Puebla se lleva la ventaja a León

La Franja vino de atrás para vencer a la Fiera en la ida de los cuartos de final

Puebla vs León: Sigue el MINUTO a MINUTO del juego de liguilla de la Liga Mx

Sigue en vivo el juego de ida de los cuartos de final entre la Franja y los esmeraldas

NOTICIAS