"No vamos a bajar los brazos": Noriega

PUEBLA.- El cuadro de La Franja está más que mentalizado en lograr la salvación, por lo que sabe que el juego ante Cruz Azul será importante para sus aspiraciones, y aunque no será en su casa propiamente, será en la misma ciudad, lo que tratarán de aprovechar el sábado.

“El partido en el Azteca (contra el América) nos deja bastante satisfechos, creo que el equipo por momentos se vio bien, con el compromiso que se vio para defender bien, para no bajar los brazos en ninguna pelota dividida, fundamental para el objetivo de salvarnos.

“Tuvimos la fortuna de ganar en la primera fecha en Tijuana y bueno Cruz azul es un equipo grande, de los más importantes en México, pero la forma en que jugamos contra América nos da confianza de que podemos competir con cualquiera, y aunque no es nuestra casa, estamos en la misma ciudad e intentaremos ganar”.

En cuanto al cociente que define a quien baje a la Liga de Ascenso, comentó: “Es un problema muy complicado que se va a definir creo hasta el final. Y sabemos que no nos podemos quedar así, cada fin de semana el equipo tiene que salir a romperse el alma, y todos los equipos que están involucrados tienen ese sello, y nosotros no vamos a bajar los brazos, y al final salir satisfechos y con el objetivo logrado.

Santiago Ormeño y Javier Salas, listos para volver al Guardianes 2020

La Liga MX explicó en un comunicado que ambos futbolistas se encuentran en proceso de eliminación de fragmentos virales y ya no representan ningún riesgo

Puebla recupera a tres jugadores que habían dado positivo de Covid-19

La semana pasada el Puebla había informado que seis jugadores habían dado positivo al virus

Juan Reynoso critica el arbitraje de Fernando Hernández

El técnico de La Franja manifestó su descontento con el trabajo del árbitro

Puebla confirma seis casos positivos de Covid-19 a un día de enfrentar a Pumas

La Franja presenta cuatro jugadores contagiados y dos miembros del staff médico

NOTICIAS
<