"No vamos a bajar los brazos": Noriega

PUEBLA.- El cuadro de La Franja está más que mentalizado en lograr la salvación, por lo que sabe que el juego ante Cruz Azul será importante para sus aspiraciones, y aunque no será en su casa propiamente, será en la misma ciudad, lo que tratarán de aprovechar el sábado.

“El partido en el Azteca (contra el América) nos deja bastante satisfechos, creo que el equipo por momentos se vio bien, con el compromiso que se vio para defender bien, para no bajar los brazos en ninguna pelota dividida, fundamental para el objetivo de salvarnos.

“Tuvimos la fortuna de ganar en la primera fecha en Tijuana y bueno Cruz azul es un equipo grande, de los más importantes en México, pero la forma en que jugamos contra América nos da confianza de que podemos competir con cualquiera, y aunque no es nuestra casa, estamos en la misma ciudad e intentaremos ganar”.

En cuanto al cociente que define a quien baje a la Liga de Ascenso, comentó: “Es un problema muy complicado que se va a definir creo hasta el final. Y sabemos que no nos podemos quedar así, cada fin de semana el equipo tiene que salir a romperse el alma, y todos los equipos que están involucrados tienen ese sello, y nosotros no vamos a bajar los brazos, y al final salir satisfechos y con el objetivo logrado.

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS