Tiburón no jugará en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente

Por Alejandro Aguirre Flores

VERACRUZ, Ver.- Tras no conseguir el aval para poder jugar en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón jugará su primer partido de la temporada en la Liga Balompié Mexicano ante el Atlético Jalisco este sábado en las instalaciones de la USBI en la ciudad de Xalapa.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

La noticia se dio a conocer en la ciudad de Guadalajara, sede de la LBM y poco antes del viaje del equipo jalisciense a tierras veracruzanas, donde se les notificó que el partido no se realizará en Boca del Río como estaba anunciado, sino en la capital del Estado.

Fueron varios días de negociaciones en los cuales la directiva del nuevo “Tiburón” exploró distintas opciones y terminó por tomar la de la USBI en Xalapa tras hacer las gestiones ante el Patronato de la Universidad Veracruzana.

El juego está programado a las 15:00 horas en el campo que se encuentra ubicado en la avenida Cultura Veracruzana número 1, en la colonia Martires de Chicago, en Xalapa, Enríquez, Veracruz.

En Veracruz la televisora estatal RTV confirmó también que generará la señal para la televisora oficial de la Liga Balompié Mexicano y la plataforma de streaming WCN Televisión.

Hasta el momento el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón no ha informado si las instalaciones de la Universidad Veracruzana serán su sede permanente o solo por este partido, pues también se han revelado recientemente las negociaciones que tiene el equipo con el municipio de Tlapacoyan para poder tener como sede esta ciudad al Norte del Estado de Veracruz.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Carlos Briones, nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Briones llega a suplir a Carlos Salcido, quien renunció al cargo

CONIFA retiraría su reconocimiento a la LBM

Loa problemas de organización, combinado con la pandemia, han dejado en una situación crítica a la liga

El desastre que ha sido la Liga de Balompié Mexicano

Desafiliaciones, falta de pagos y nulas pruebas de Covid empañaron la LBM, una competencia que sería una nueva oportunidad

Carlos Salcido se despide de la Liga de Balompié Mexicano

El ex futbolista envió un mensaje a través de sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS