Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2020 - 18:53

┃ ESTO en línea

charlyn-corral

La mexicana Charlyn Corral, jugadora del Atlético de Madrid, subió un video a sus redes sociales relatando como ha vivido los últimos días después de conocer que tenía que ser intervenida quirúrgicamente tras la rotura de ligamento de su rodilla izquierda el sábado pasado ante el Espanyol.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

“Cuando pasa esa jugada la recuerdo perfectamente. yo la vi tan segura al momento de pegarle que dije la voy a conectar bien y va ser gol, me queda en la otra pierna y yo creo mi primer pensamiento fue sigue y sentí como tronó” relató la mexicana.

A pesar del duro momento por el que atraviesa, Charlyn mandó un mensaje optimista previo al inicio de su recuperación, la cual se espera que sea mínimo de seis meses.

“Estoy un poco emocionada porque sé que realmente necesitan operarme para que empiece la cuenta regresiva para mi regreso a las canchas”.

“Cuando el doc me dice que estoy rota la verdad me quedé un poco en shock, no asimilaba lo que estaba pasando, son seis meses fuera,empecé a llorar porque fue cuando me di cuenta que era real”, comentó.

Charlyn confirmó que la afición ha jugado también un papel muy importante en este trago amargo, ya que ha recibido bastantes mensajes de aliento.

“El cariño de la gente y ver tanto apoyo y tantas buenas vibras me hizo decir la vida sigue y hay que darle para adelante,es una prueba más”, finalizó.

 

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí