Aficionados de León se manifiestan con mantas en el Nou Camp

Rodrigo Vázquez Franco / El Sol de León
Fotos: Cortesía LDA

León, Guanajuato; 16 de octubre del 2020.- El disgusto de los aficionados verdiblancos por la perdida del Estadio León ha sido visible a lo largo de la semana ya que en varias ocasiones han colocado mantas con mensajes de protesta.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Tras cumplirse una semana después del intento de toma de posesión del Nou Camp por parte de un actuario judicial en representación de Roberto Zermeño, algunos aficionados anónimos demuestran su inconformidad y lucha mediante mantas.

“Los únicos que sufren, tu afición”, “Zermeño, Gobierno, Directiva no más circo $$$ juguemos en León”, “Seguimos firmes… juguemos en León”, son algunas de las frases de protesta que se han colocado durante la semana.

En algunos otros mensajes se ha reiterado el apoyo para el equipo esmeralda que lejos de los litigios y acciones legales se mantiene como líder general de la Liga MX.

“Jugadores vamos juntos por 8va” y “Queremos la Copa” son las leyendas con las que los seguidores de La Fiera se hacen presentes en una situación tan delicada como perder el inmueble albergó al equipo desde la década de 1960.

DEMANDARÁN PALCOHABIENTES

Por otro lado, a mitad de semana trascendió que palcohabientes y dueños de plateas iniciaron otro litigio en contra de Roberto Zeremeño y socios, alegando supuesta alteración falsificación de documentos.

El Dr. Primo Quiroz y el señor Octavio López de Alba son algunos de los organizadores que buscan unificar a los más de seis mil propietarios de plateas y palcos.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

El gran anhelo de Fernando Navarro en la final; además de ser campeón

El defensa de León se dijo listo para volver a la titularidad en el equipo de Ariel Holan

Rodolfo Cota resta presión por la sequía del Atlas

El portero aseguró que por su mente y la de sus compañeros no pasa el tema de la sequía que tiene el Atlas

Atlas vs León, ¿Cuántos extranjeros jugarán la final?

De todos los jugadores registrados hay 30 mexicanos y 19 extranjeros

Barra de Atlas raya murales urbanos del Estadio León

“Atlas Manda”, “51 ZC” y “51 Centro” son algunas de las frases que aparecieron en el recinto

NOTICIAS