Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2020 - 20:50

┃ ESTO en línea

New Project (2)

Tuvieron que pasar 7 meses para que el seguidor necaxista pudiera asistir a ver a su equipo, la última vez fue en la jornada 9 del torneo nulo Clausura 2020 ante el extinto Monarcas Morelia por lo que la ocasión no podía pasar desapercibida.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

El pasado miércoles la Liga MX dio a conocer que los aficionados podrían volver gradualmente a los estadios, siendo el Necaxa vs Xolos el primer cotejo en tener acceso a público.

Los jugadores sub 17 de los rayos fueron los encargados de poner los señalamientos de sana distancia en las butacas del estadio, teniendo dos lugares disponibles por cada 3 de separación.

Al ingreso al estadio, los aficionados, usando cubrebocas de manera obligatoria, pasaron por los tapetes sanitizantes y se les tomó la temperatura, además de que previo a su arribo los asientos fueron desinfectados por la gente de mantenimiento del Victoria.

Con el regreso de la gente al estadio, también regresaron los vendedores de bebidas y alimentos, todos con sus respectivos cubrebocas y careta protectora, siguiendo de manera adecuada los protocolos de seguridad.

Además de las clásicas playeras rojiblancas, también se dieron cita aficionados de los Xolos de Tijuana, quienes no perdieron la oportunidad de volver a ver a su equipo después de tantos meses.

Al 4’ se volvió a escuchar un grito de gol en un estadio de México, con la anotación de Ian González que les daba la victoria momentánea a los locales.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?