La afición vuelve a iluminar el Estadio Victoria

Tuvieron que pasar 7 meses para que el seguidor necaxista pudiera asistir a ver a su equipo, la última vez fue en la jornada 9 del torneo nulo Clausura 2020 ante el extinto Monarcas Morelia por lo que la ocasión no podía pasar desapercibida.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

El pasado miércoles la Liga MX dio a conocer que los aficionados podrían volver gradualmente a los estadios, siendo el Necaxa vs Xolos el primer cotejo en tener acceso a público.

Los jugadores sub 17 de los rayos fueron los encargados de poner los señalamientos de sana distancia en las butacas del estadio, teniendo dos lugares disponibles por cada 3 de separación.

Al ingreso al estadio, los aficionados, usando cubrebocas de manera obligatoria, pasaron por los tapetes sanitizantes y se les tomó la temperatura, además de que previo a su arribo los asientos fueron desinfectados por la gente de mantenimiento del Victoria.

Con el regreso de la gente al estadio, también regresaron los vendedores de bebidas y alimentos, todos con sus respectivos cubrebocas y careta protectora, siguiendo de manera adecuada los protocolos de seguridad.

Además de las clásicas playeras rojiblancas, también se dieron cita aficionados de los Xolos de Tijuana, quienes no perdieron la oportunidad de volver a ver a su equipo después de tantos meses.

Al 4’ se volvió a escuchar un grito de gol en un estadio de México, con la anotación de Ian González que les daba la victoria momentánea a los locales.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

EN VIVO: América vs Pumas se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Universitarios

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

Tigres inició su época de oro ante Santos, ¿los remontarán en la liguilla?

Con el Tuca en el Apertura 2011 los felinos terminaron con décadas de sequía, entonces todo cambió para los de San Nicolás de los Garza

Miguel Herrera agradeció que quitaran regla de gol de visita

El director técnico de Tigres aseguró que este criterio eliminaba los méritos hechos a lo largo del torneo

NOTICIAS