Atlas, cliente frecuente de Alexis Vega

Foto: Mexsport

Si hay un hombre que en la actualidad sabe cazar al Zorro es Alexis Vega. El delantero de las Chivas es el máximo goleador en el Clásico Tapatío de la actual plantilla del Rebaño Sagrado con cuatro dianas, en sus botines podría estar la clave para vencer al Atlas en el partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Guardianes 2020.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Es verdad que el “Gru” está lejos todavía de los máximos arietes de este trascendental partido, la marca máxima es de Crescencio “Mellone” Gutiérrez y Salvador Reyes, quienes lograron 13 durante su carrera, sin embargo, la juventud de Vega y la capacidad goleadora que ha mostrado con el Guadalajara lo podrían ayudar a acercarse.

Los cuatro festejos que Alexis Vega ha entregado para el pueblo rojiblanco fueron obtenidos en dos partidos, ambos correspondientes a los dueños del pasado año.

En el Clausura 2019, Alexis Vega se destapó con un triplete ante el vecino incómodo, lo hizo un 16 de febrero del 2019 para así dejar los tres puntos en la institución chiva; el otro gol cayó el 14 de septiembre, un solitario gol que sirvió para que el Rebaño Sagrado repitiera con las unidades en la bolsa.

El siguiente máximo anotador del actual Chivas también es un delantero: Ángel Zaldívar. El “ángel exterminador” logró un doblete en el 2016, justo en su primera etapa con el Rebaño, pero en la que ya dejaba de manifiesto su calidad en el terreno de juego.

El “Chelo” aportó su par de goles para que aquel 20 de agosto, Chivas y Atlas dividiera unidades, mientras que su siguiente anotación cayó un semestre más tarde, el 11 de febrero del 2017, cuando se hicieron de la victoria en la jornada seis del Clausura 2017.

Por último, José Juan Macías se suma a la lista de anotadores del Clásico Tapatío que se encuentran actualmente en la plantilla de las Chivas.

El JJ apenas sabe lo que es festejar una ocasión en el duelo entre vecinos, el gol conseguido el 7 de marzo del 2020 ayudó para que el Guadalajara pudiera quedarse con una nueva victoria.

Macías es uno de los delanteros con mayor proyección para el futuro, por lo que se podría esperar que explote y pueda dar muchos más goles para la causa rojiblanca, sobre todo, en el Clásico Tapatío ante los Zorros del Atlas.

La tendencia también indica que las ocasiones que estos hombres hicieron estremecer las redes rojinegras, Chivas no perdió, por lo que ellos podrían ser el amuleto en caso de anotar para que el Rebaño Sagrado pueda sumar unidades en su búsqueda de colocarse en una buena posición de cara a lo que será el repechaje del Torneo Guardianes 2020.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

Luis García tunde a Chivas; "es un equipo mediano desde hace tiempo"

El 'doctor' se fue con todo contra el Rebaño Sagrado tras su eliminación en el repechaje

Chivas femenil, el único plantel del Rebaño que jugará liguilla

La crisis en Guadalajara es evidente, solo uno de sus planeteles fue competitivo este torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS