Con una novillada Morelia inicia su actividad taurina

SE presentó el cartel novilleril con el que se inicia la actividad taurina de este 2015 en la ciudad de Morelia, Michoacán. Para el próximo siete de febrero se anuncia en la plaza Monumental, a las 16 horas, una novillada con Emiliano Villafuerte “El Moso”, el español Pablo Atienza y la presentación de Patricio Villicaña “Pato Ochoa”, para estoquear un encierro de la ganadería michoacana de El Junco, propiedad de don Fernando Ochoa Ponce de León.
Cartel que la empresa del coso taurino espera que interese, ya que por un lado Emiliano Villafuerte quiere en este 2015 superar con creces lo realizado en su primer año como novillero donde sumó 11 festejos y 4 salidas a hombros; el español Atienza, que pertenece a la Escuela de Moralzarzal y del que se hablan cosas buenas quiere triunfar y hacer campaña en nuestro país y Patricio Villicaña, tercer espada del cartel se presenta como novillero y pretenderá demostrar lo aprendido en la Escuela Taurina de Arganda del Rey, donde estuvo hace unos meses.

El matador español El Juli ya está en México: Moría de ganas por volver

Julián López habló para ESTO del amor que siente por México y la serie de corridas que tendrá en la Monumental

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

NOTICIAS