Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2020 - 21:41

┃ ESTO en línea

New Project (3)

El fichaje de ‘Robinho‘ al Santos de Brasil se suspendió este viernes a raíz de las presiones por la condena que vive el brasileño en primera instancia por violación.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

“El Santos Fútbol Club y el atleta Robinho informan que, de común acuerdo, resolvieron suspender la validez del contrato firmado el último día 10 de octubre para que el jugador pueda concentrarse exclusivamente en su defensa en el proceso que transcurre en Italia“, anunció el club en sus redes sociales.

El ex Milán publicó un video en su cuenta de Instagram anunciando que en conjunto con el presidente del club, decidieron suspender el contrato que los unía mientras resuelve la demanda que acarrea.

“Si de alguna forma estoy molestando, es mejor que salga y me enfoque en mis asuntos personales. Para los hinchas del Peixe y aquellos a los que les gusto, voy a probar para ustedes mi inocencia”, sentenció.

El equipo paulista se vio duramente criticado tras el anuncio del fichaje, grupos feministas y parte de la hinchada no veía con buenos ojos su llegada por la acusación que tiene encima.

El brasileño fue condenado en 2017 a nueve años de prisión por haber violado junto con un grupo de amigos a una joven de 20 años en un club nocturno de Milán en 2013. Robinho defiende su inocencia y recurrió el fallo.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí