Neza arranca en el 'Palillo' por poco apoyo municipal

El estadio de Ciudad Jardín y las canchas que el gobierno de Ciudad Nezahualcóyotl le había otorgado al Neza Futbol Club para entrenar no estaba en óptimas condiciones, es por eso que luego de analizar diversas opciones, el cuadro astado tomó la decisión de comenzar su andar en la Liga de Balompié Mexicano en el estadio Palillo Martínez de la Ciudad Deportiva, expresó el presidente del club, Hugo Vázquez.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

“Nos hicieron llegar un contrato donde nos cuesta la remodelación cerca de 10 millones de pesos para el estadio de Ciudad Jardín y efectivamente venía en ese contrato que ellos se harían cargo de la taquilla, estacionamiento, venta de bebidas, souvenirs, entonces es un planteamiento muy complicado para nosotros, no nos querían dar ni las bodegas a nuestro cargo, es complicado invertirle para no tener la oportunidad de vender tus propias playeras o cumplirle a los patrocinadores”, expresó el directivo.

“Decidimos arrancar en el Palillo porque es una sede muy cercana a Neza, está en 20 minutos, si nos hubieran permitido estar con afición sería de fácil acceso, fue pensando en nuestra afición, darle las posibilidades de que estén cerca, los aficionados se merecen un equipo ganador”, agregó el directivo.

La nueva casa del Neza Futbol Club será solamente provisional, Vázquez Colorado dejó claro que se encuentra en pláticas con el Gobierno del Estado de México, quien tiene el poder sobre el estadio Neza 86, para que les permita tener sus duelos como locales en la llamada “Casa Roja”.

“Estamos trabajando de la mano con el gobierno del estado de México, hemos recibido facilidades, estamos en plenas negociaciones, estoy agradecido con las autoridades estatales, ya tuvimos una plática con la rectora, estamos trabajando en este tema de iniciar en breve en el Neza 86, ojalá el gobierno estatal nos dé una respuesta favorable”, dijo.

En otros temas, una de las noticias más sorprendentes que dio el equipo mexiquense fue la incorporación de Narciso Mina como refuerzo del club, el otrora americanista ya se encuentra con trabajo fuerte para encontrar su mejor versión y luchar por la titularidad en la recién inaugurada Liga de Balompié Mexicano.

“Es un delantero de excelencia, triunfador nato, goleador que todo equipo quiere tener en sus filas, está trabajando duro para estar en su mejor forma física, para que entre a competencia, tenemos una gran delantera, sabemos que siempre la competencia va a hacer que esto crezca, Narciso Mina es bienvenido, ya está trabajando con nosotros para confirmarlo a toda la afición”, sentenció.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Carlos Briones, nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Briones llega a suplir a Carlos Salcido, quien renunció al cargo

CONIFA retiraría su reconocimiento a la LBM

Loa problemas de organización, combinado con la pandemia, han dejado en una situación crítica a la liga

El desastre que ha sido la Liga de Balompié Mexicano

Desafiliaciones, falta de pagos y nulas pruebas de Covid empañaron la LBM, una competencia que sería una nueva oportunidad

Carlos Salcido se despide de la Liga de Balompié Mexicano

El ex futbolista envió un mensaje a través de sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS