El campeón Julio César Martínez se reportó listo

El púgil chintololo Julio César “Rey” Martínez, monarca mundial mosca del WBC, continuaba su preparación en la altura de Temoaya, Estado de México, desde donde manifestó su optimismo en llegar en perfectas condiciones físicas para su duelo del próximo viernes en la Ciudad de México, aunque contra un enemigo distinto a Maximino Flores, extraoficialmente “dado de baja” para tener acción, por el Covid-19.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Ante tal contigencia, Martínez externó “estar listo” para cualquier adversario, ya que en meses anteriores un ataque gripal le impidió defender su faja contra McWilliams Arroyo, en Estados Unidos.

«Llevamos dos meses entrenando. Vamos a dejarlo todo arriba del ring», comentó Julio César, al momento de que su coach, Mauricio «Chale» Aceves, le vendaba los puños para boxear en el entrenamiento con Israel «Jiga» González. El “Jiga” participará en la misma cartelera para desafiar al campeón supermosca de la WBA, Román «Chocolatito» González.

El “Rey” agradeció el «apoyo de mi papá, que se vino a mi preparación, y a Omar Gutiérrez, además de la motivación que me dan Gabriel Herrera, y ‘Mickey’ Moraga”.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Volador Jr quiere que sus Depredadores ganen La Gran Alternativa

En la primera fase podrían enfrentarse a Rugido, quien es parte de la facción y hará dupla con Bárbaro Cavernario

¿Qué planes tiene L.A. Park para la lucha Revolución 59?

El luchador es invitado en el aniversario de la empresa IWRG que tiene su sede en la Arena Naucalpan

'Terrible' Morales revela detalles sobre cómo murió su hijo a los 23 años

El histórico púgil relató lo sucedido en el podcast ‘Un Round Más’

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

NOTICIAS