Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2020 - 23:07

┃ José Luis Camarillo

Rey Martinez

El púgil chintololo Julio César “Rey” Martínez, monarca mundial mosca del WBC, continuaba su preparación en la altura de Temoaya, Estado de México, desde donde manifestó su optimismo en llegar en perfectas condiciones físicas para su duelo del próximo viernes en la Ciudad de México, aunque contra un enemigo distinto a Maximino Flores, extraoficialmente “dado de baja” para tener acción, por el Covid-19.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Ante tal contigencia, Martínez externó “estar listo” para cualquier adversario, ya que en meses anteriores un ataque gripal le impidió defender su faja contra McWilliams Arroyo, en Estados Unidos.

“Llevamos dos meses entrenando. Vamos a dejarlo todo arriba del ring”, comentó Julio César, al momento de que su coach, Mauricio “Chale” Aceves, le vendaba los puños para boxear en el entrenamiento con Israel “Jiga” González. El “Jiga” participará en la misma cartelera para desafiar al campeón supermosca de la WBA, Román “Chocolatito” González.

El “Rey” agradeció el “apoyo de mi papá, que se vino a mi preparación, y a Omar Gutiérrez, además de la motivación que me dan Gabriel Herrera, y ‘Mickey’ Moraga”.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí