Leipzig es líder solitario al derrotar al Augsburgo

El Leipzig se colocó este sábado al frente de la Bundesliga en solitario, después de su victoria 2-0 en Augsburgo (5º) en la cuarta fecha del campeonato alemán.

Con 10 puntos, el RB Leipzig supera al Borussia Dortmund (9 unidades), que se impuso 1-0 fuera de casa al Hoffenheim (8º).

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Si el Bayern Múnich (6 puntos) logra los gana en la cancha del recién ascendido Bielefeld (16h30 GMT este sábado), el trío que ha dominado el fútbol alemán en las últimas temporadas estará ya en la cima de la tabla después de sólo cuatro fechas.

Y eso que el RB Leipzig perdió este verano europeo a sus delanteros Timo Werner (Chelsea) y Patrik Schick (Bayer Leverkusen), pero pese a ello conserva la eficacia ofensiva.

El defensor español José Angeliño anotó justo antes del descanso (45), y el danés Yussuf Poulsen dobló la ventaja mediante una soberbia volea (66). En ambas ocasiones el autor del pase decisivo fue el internacional español Dani Olmo.

Con 10 goles, el RB Leipzig presenta el segundo mejor registro goleador de la Bundesliga, por detrás de los 13 del Bayern, un guarismo sustentado por el 8-0 que el gigante bávaro endosó al Schalke en la primera fecha.

El Augsburgo, que había comenzado el campeonato con dos victorias, pierde fuelle poco a poco.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Bayern Múnich sufrió, pero derrotó al Arminia Bielefeld

El futbolista alemán Leroy Sané hizo el único gol del encuentro a solo 20 minutos de que acabara el encuentro

Haaland costaría unos 300 millones de euros, asegura agente

El representante de Toni Kroos asegura que entre cláusula, salario y comisiones el precio de Haaland se iría por los cielos

Kimmich causa polémica en Alemania por no vacunarse contra el covid-19

El futbolista alemán ha decidido no vacunarse ya que, según él no existen suficientes estudios sobre los efectos a largo plazo

Bayern Múnich sigue impecable y ahora golea al Hoffenheim

Gnabry, Lewandowski, Choupo-Moting y Coman fueron los autores de las anotaciones para el gigante alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS