Romero lo sabe, ante Cruz Azul, sólo valen los tres puntos

PUEBLA.- Mauricio Romero sabe que si Puebla quiere avanzar en su lucha por el no descenso, deberá sumar de tres, y este fin de semana tienen la visita de Cruz Azul, equipo al que enfrentarán con personalidad y tomarán la iniciativa desde el arranque para aprovechar las opciones que tengan y llevarse la victoria.

El defensivo poblano recalcó que aunque el empate en el Azteca ante el América fue bueno, pero más lo será si logran vencer a los celestes, pues darían un paso más hacia la salvación. “Lo hemos hablado mucho entre nosotros, que para que el punto que sacamos el sábado pasado valga, tenemos que ganar este fin de semana (a Cruz Azul). Estoy seguro que al conseguir los tres puntos a alguien vamos a pasar, entonces es cuestión de seguir trabajando, de seguir tomando confianza, de pensar en positivo”, dijo.

Y para lograrlo, recalcó Romero: “Tenemos que tomar la iniciativa, esperar el partido contra Cruz Azul y que el equipo lleve la cabeza bien puesta y darle una alegría a la gente y a nosotros mismos. El equipo tiene que seguir mejorando, seguir demostrando con el correr de los partidos, y sí nos pegó el resultado de Veracruz, por supuesto, pero fue buena la reacción del equipo, hay que dejar lo negativo atrás, y pensar que el equipo tiene una buena oportunidad el fin de semana para seguir sumando.

Larcamón es su pastor; los memes por la continuidad del DT de Puebla no se hicieron esperar

La continuidad del entrenador es bien recibida en redes sociales con comentarios hilarantes y memes

Larcamon renueva con Puebla, ¡Vaya susto a su afición!

Después de un susto por un video donde Nicolás Larcamón daba a entender su marcha del equipo; el club anunció la extensión de su relación

Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video

La Franja alimentó los rumores de la salida del estratega, pero todavía no hay certeza sobre el movimiento

Salinas Pliego explotó por la polémica en el América contra Puebla

El propietario de Televisión Azteca dio su opinión sobre el pase del América a las semifinales del Clausura 2022

NOTICIAS