Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2015 - 22:12

┃ ESTO

nota-futm-puebla-romero

PUEBLA.- Mauricio Romero sabe que si Puebla quiere avanzar en su lucha por el no descenso, deberá sumar de tres, y este fin de semana tienen la visita de Cruz Azul, equipo al que enfrentarán con personalidad y tomarán la iniciativa desde el arranque para aprovechar las opciones que tengan y llevarse la victoria.

El defensivo poblano recalcó que aunque el empate en el Azteca ante el América fue bueno, pero más lo será si logran vencer a los celestes, pues darían un paso más hacia la salvación. “Lo hemos hablado mucho entre nosotros, que para que el punto que sacamos el sábado pasado valga, tenemos que ganar este fin de semana (a Cruz Azul). Estoy seguro que al conseguir los tres puntos a alguien vamos a pasar, entonces es cuestión de seguir trabajando, de seguir tomando confianza, de pensar en positivo”, dijo.

Y para lograrlo, recalcó Romero: “Tenemos que tomar la iniciativa, esperar el partido contra Cruz Azul y que el equipo lleve la cabeza bien puesta y darle una alegría a la gente y a nosotros mismos. El equipo tiene que seguir mejorando, seguir demostrando con el correr de los partidos, y sí nos pegó el resultado de Veracruz, por supuesto, pero fue buena la reacción del equipo, hay que dejar lo negativo atrás, y pensar que el equipo tiene una buena oportunidad el fin de semana para seguir sumando.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí