Romero lo sabe, ante Cruz Azul, sólo valen los tres puntos

PUEBLA.- Mauricio Romero sabe que si Puebla quiere avanzar en su lucha por el no descenso, deberá sumar de tres, y este fin de semana tienen la visita de Cruz Azul, equipo al que enfrentarán con personalidad y tomarán la iniciativa desde el arranque para aprovechar las opciones que tengan y llevarse la victoria.

El defensivo poblano recalcó que aunque el empate en el Azteca ante el América fue bueno, pero más lo será si logran vencer a los celestes, pues darían un paso más hacia la salvación. “Lo hemos hablado mucho entre nosotros, que para que el punto que sacamos el sábado pasado valga, tenemos que ganar este fin de semana (a Cruz Azul). Estoy seguro que al conseguir los tres puntos a alguien vamos a pasar, entonces es cuestión de seguir trabajando, de seguir tomando confianza, de pensar en positivo”, dijo.

Y para lograrlo, recalcó Romero: “Tenemos que tomar la iniciativa, esperar el partido contra Cruz Azul y que el equipo lleve la cabeza bien puesta y darle una alegría a la gente y a nosotros mismos. El equipo tiene que seguir mejorando, seguir demostrando con el correr de los partidos, y sí nos pegó el resultado de Veracruz, por supuesto, pero fue buena la reacción del equipo, hay que dejar lo negativo atrás, y pensar que el equipo tiene una buena oportunidad el fin de semana para seguir sumando.

"Chelis" lamentó el gol sobre la hora

Dos minutos le hicieron falta a Puebla para llevarse un sufrido punto del estadio Azteca.

Nicolás Castillo no entrenó con América

Nicolás Castillo fue la gran ausencia del entrenamiento de este jueves.

"Chelís" sabe que Puebla está cerca de la Liguilla

José Luis Sánchez Solá vendrá a Santa Úrsula con doble protección de fe, tal y como lo dijo en conferencia de prensa.

Esperamos al mejor América: "Chelís"

Chelis ha conseguido mantenerse invicto en Liga y tener a La Franja a tiro de piedra de la zona de Liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS