Sabah es honesto, a La Fiera le urge ganar

LEÓN.- Sea cual sea la forma, urge ganar en el León este sábado ante Jaguares.

Miguel Sabah, delantero felino, lo sabe y es consciente de la complejidad del cuadro de Sergio Bueno.

“Va a ser complicado porque nos urge ganar, y más de local, Jaguares tiene muy buen equipo, está muy bien dirigido, va a ser muy complicado pero para eso estamos trabajando, para empezar a sumar de 3”.

Y es que jugar bien por momentos no sirve de nada a la hora de hacer cuentas si no se obtienen triunfos.
“Está pesando el no sumar de a tres, pero tenemos que ser conscientes e inteligentes que no nos podemos desesperar, hay que saber manejar el partido, muy intensos”.

Recordó que “el equipo mostró otra cara (ante Monarcas), tuvimos mucha más llegada que el partido pasado, no concretamos, pero trabajaremos en ello, ya veremos cómo para el profe (Pizzi) al equipo y partiendo de ahí, trataremos de entrenar para hacer daño el sábado”.

Sabah parece repetirá en el once titular de los Verdes, por lo que no piensa desaprovechar la oportunidad que se maximiza cuando en el equipo los extranjeros no han mostrado su peso.

“No sé, el profe (Pizzi) tendrá sus motivos, uno le queda entregar todo dentro de la cancha y buscar un lugar, voy a luchar por un lugar día a día y no puedo hablar de otras personas. No sé si mal momento, pero uno tiene que aprovecharlo estando bien o mal, uno sabe lo que tiene y lo que necesita, ya el profe tomará sus decisiones”. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira).

El León no teme a Tigres, asegura Gustavo Díaz

"Tenemos variantes que no tuvimos en torneos anteriores, tenemos que tener la capacidad de sabes gestionar los partidos"

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS