Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2020 - 18:18

┃ ESTO en línea

New Project

Un partido que pintaba para ser otra catástrofe, terminó con una goleada a favor; los Red Devils vencieron 1-4 al Newcastle con goles de Maguire, Bruno Fernandes, Wan-Bissaka y Rashford. Por los locales convirtió, en propia puerta, Luke Shaw.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær arrancaron con la intención de olvidar aquel trago amargo que les hizo pasar el Tottenham en la jornada previa al parón por fecha FIFA, pero por el contrario, parecía que sería otro día complicado, Luke Shaw, en apenas cinco minutos, desvió un tiro rival que se incrustó en el marco de De Gea, todo pintaba mal.

Harry Macguire pondría al 23’ el empate en el marcador y a partir de ahí, solo hubo un equipo en la cancha, el Manchester estuvo encima del marco local, prueba de ello, fueron los 28 tiros que tuvieron en el partido, 14 de ellos a la portería.

Al 85’ Bruno Fernandes puso el gol de ventaja por la vía del contragolpe, Wan-Bissaka y Rashford sellaron la goleada, goleada que le puede ayudar en lo anímico a los de Old Trafford, porque a pesar del triunfo, son decimocuartos en la clasificación y si no quieren tener otra temporada pesadilla, tendrán que empezar a sumar como el día de hoy.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?