VIDEO: ¡Impresionante! Espectacular atrapada de Mookie Betts con Dodgers

Los Dodgers entraron este día con la consigna clara de ganar o despedirse de la temporada, por eso, la novena angelina se ha entregado al 100% y Mookie Betts dejó una muestra.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

En el quinto rollo, Atlanta amenazaba con acortar la distancia después de un batazo profundo de Marcell Ozuna que amenazaba con irse de cuadrangular; sin embargo, el cuatro veces ganador del Guante De Oro pegó un espectacular brinco que evitó el daño.

Si hubiera errado en su salto, lo más probable es que los Bravos timbraran en el marcador y Ozuna se habría quedado en posición de anotar, pero la atrapada terminó con la entrada.

La jugada de Betts llega un día después de que a la defensiva salvara a su equipo con otra joya desde su guante. El jugador cuyo contrato es de casi 400 millones de dólares ha dejado una gran impresión en su primera temporada en Dodgers.

La novena angelina se mantiene en la lucha por llegar a la Serie Mundial a pesar de ponerse 0-2 y 1-3 en el inicio de la contienda contra Atlanta.
🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Jugadores de Grandes Ligas borran sus fotos en redes sociales

Los jugadores inconformes pusieron un holograma como parte de la protesta en redes sociales

Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Las Grandes Ligas de béisbol bloquearon a sus jugadores luego de que la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

NOTICIAS