Arnold León y Ramiro Peña no irán a la Serie del Caribe; sensibles bajas en los Tomateros

AL parecer el cansancio y el deseo de descansar para estar listos para los entrenamientos primaverales son la causa por lo que el lanzador derecho Arnold León y el utility Ramiro Peña no acompañarán a los campeones Tomateros de Culiacán a la Serie del Caribe que comienza el próximo lunes.
La directiva guinda tuvo que llamar a más refuerzos para cubrir estos huecos, que se unen a las bajas de los zurdos Juan Pablo Oramas (Toronto), Dennis Reyes y José Meraz.
Peña y Meraz fueron los héroes del cuarto encuentro que resultó clave para los sinaloenses al evitar que los Charros de Jalisco empataran el encuentro en el noveno inning. La baja de Cory Aldridge se daba por hecho, al igual que la de los jóvenes Jorge Reyes y Francisco Ferreiro, además del veterano Sergio Gastélum.
Apenas el martes se dio una lista de los primeros refuerzos que se unirían a los guindas en su aventura por San Juan de Puerto Rico.
José Manuel Rodríguez (Charros), Walter Ibarra (Mexicali), Terance Marin (Charros-Mochis), Amilcar Gaxiola (Mazatlán), Julián Arballo (Mochis), Jay Jayson (Obregón), fueron confirmados.
Además se les unen Marquez Smith (Charros), el experimentado Juan Delgadillo (Charros) y el zurdo Carlos Vázquez (Charros).
Se mantienen en el roster, el jugador más valioso de la serie final, Anthony Vásquez (Mazatlán) y Dave Sappelt (Mexicali), el único que causo baja es el zurdo Oramas, cuyo desempeño dejó mucho que desear.
Arnold León fue el mejor lanzador de la organización guinda durante la campaña regular y prospecto de los Atléticos de Oakland, mientras Peña acaba de firmar un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento de los Padres de San Diego.

Manny Machado firma con los Dodgers de Los Ángeles

Los Orioles recibieron cinco prospectos en un acuerdo marcado a dos semanas antes de la fecha límite

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

Listos los equipos para el juego de estrellas de la MLB

La fiesta de las Grandes Ligas se lleva a cabo este martes en el National Park de Washington

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS