Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2015 - 22:26

┃ María Vega

nota-beisbol-pena

AL parecer el cansancio y el deseo de descansar para estar listos para los entrenamientos primaverales son la causa por lo que el lanzador derecho Arnold León y el utility Ramiro Peña no acompañarán a los campeones Tomateros de Culiacán a la Serie del Caribe que comienza el próximo lunes.
La directiva guinda tuvo que llamar a más refuerzos para cubrir estos huecos, que se unen a las bajas de los zurdos Juan Pablo Oramas (Toronto), Dennis Reyes y José Meraz.
Peña y Meraz fueron los héroes del cuarto encuentro que resultó clave para los sinaloenses al evitar que los Charros de Jalisco empataran el encuentro en el noveno inning. La baja de Cory Aldridge se daba por hecho, al igual que la de los jóvenes Jorge Reyes y Francisco Ferreiro, además del veterano Sergio Gastélum.
Apenas el martes se dio una lista de los primeros refuerzos que se unirían a los guindas en su aventura por San Juan de Puerto Rico.
José Manuel Rodríguez (Charros), Walter Ibarra (Mexicali), Terance Marin (Charros-Mochis), Amilcar Gaxiola (Mazatlán), Julián Arballo (Mochis), Jay Jayson (Obregón), fueron confirmados.
Además se les unen Marquez Smith (Charros), el experimentado Juan Delgadillo (Charros) y el zurdo Carlos Vázquez (Charros).
Se mantienen en el roster, el jugador más valioso de la serie final, Anthony Vásquez (Mazatlán) y Dave Sappelt (Mexicali), el único que causo baja es el zurdo Oramas, cuyo desempeño dejó mucho que desear.
Arnold León fue el mejor lanzador de la organización guinda durante la campaña regular y prospecto de los Atléticos de Oakland, mientras Peña acaba de firmar un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento de los Padres de San Diego.