Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2015 - 22:32

┃ María Vega

nota-otros-woods

El golfista estadunidense Tiger Woods, confirmó su participación en la segunda edición de la Bridgestone America´s Golf Cup, que se celebrará en México del 21 al 25 de octubre.
El “Tigre”, quién fuera rankeado como el mejor golfista del mundo por la PGA, regresará al país, para competir por primera vez en el “máximo torneo de selecciones de este deporte”, detalló Lisandro Borges, uno de los organizadores del evento, quien comentó que todavía falta establecer la sede.
Woods representará a Estados Unidos en la competencia y tendrá como pareja a Matt Kuchar, quién actualmente se ubica en el décimo puesto del ranking mundial, y quienes lucharán por el título contra otras 37 duplas provenientes de varias naciones.
Esta será la primera vez que Woods participe en el torneo, pues en la edición pasada celebrada en Argentina en 2014, sufrió una lesión en la espalda que le impidió estar presente.
La Bridgestone America´s Golf Cup es un evento creado para seguir desarrollando el golf en la región, el cual es un torneo oficial de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA por sus siglas en inglés) y que se juega todos los años en distintos países de América Latina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí