Tiger Woods estará en México en octubre

El golfista estadunidense Tiger Woods, confirmó su participación en la segunda edición de la Bridgestone America´s Golf Cup, que se celebrará en México del 21 al 25 de octubre.
El “Tigre”, quién fuera rankeado como el mejor golfista del mundo por la PGA, regresará al país, para competir por primera vez en el “máximo torneo de selecciones de este deporte”, detalló Lisandro Borges, uno de los organizadores del evento, quien comentó que todavía falta establecer la sede.
Woods representará a Estados Unidos en la competencia y tendrá como pareja a Matt Kuchar, quién actualmente se ubica en el décimo puesto del ranking mundial, y quienes lucharán por el título contra otras 37 duplas provenientes de varias naciones.
Esta será la primera vez que Woods participe en el torneo, pues en la edición pasada celebrada en Argentina en 2014, sufrió una lesión en la espalda que le impidió estar presente.
La Bridgestone America´s Golf Cup es un evento creado para seguir desarrollando el golf en la región, el cual es un torneo oficial de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA por sus siglas en inglés) y que se juega todos los años en distintos países de América Latina.

unnamed

COM busca patrocinadores para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

El organismo deportiva espera contar con su propio recurso para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

¡Por fin llegaron! Donovan Carrillo ya tiene sus patines para el Mundial

Carrillo ya tenía varios días entrenando en tierras galas, aunque sin sus principales herramientas de trabajo

Gobernador de Florida se rehúsa a reconocer a Lia Thomas por ser transgénero

Lia a destrozado varias marcas universitarias de nadadoras como Missy Franklin o Katie Ledecky.

Para discutir el caso de Lia Thomas, hay que recordar el de Caster Semenya

La atleta sudafricana ha vivido muchos problemas a lo largo de su carrera deportiva

NOTICIAS