Tiger Woods estará en México en octubre

El golfista estadunidense Tiger Woods, confirmó su participación en la segunda edición de la Bridgestone America´s Golf Cup, que se celebrará en México del 21 al 25 de octubre.
El “Tigre”, quién fuera rankeado como el mejor golfista del mundo por la PGA, regresará al país, para competir por primera vez en el “máximo torneo de selecciones de este deporte”, detalló Lisandro Borges, uno de los organizadores del evento, quien comentó que todavía falta establecer la sede.
Woods representará a Estados Unidos en la competencia y tendrá como pareja a Matt Kuchar, quién actualmente se ubica en el décimo puesto del ranking mundial, y quienes lucharán por el título contra otras 37 duplas provenientes de varias naciones.
Esta será la primera vez que Woods participe en el torneo, pues en la edición pasada celebrada en Argentina en 2014, sufrió una lesión en la espalda que le impidió estar presente.
La Bridgestone America´s Golf Cup es un evento creado para seguir desarrollando el golf en la región, el cual es un torneo oficial de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA por sus siglas en inglés) y que se juega todos los años en distintos países de América Latina.

unnamed

¡Arrancan los Juegos Centroamericanos!

Es la competición regional más antigua del mundo, el inicio de un ciclo olímpico.

Asesinan a medallista olímpico Denis Ten

Fue ganador de la medalla de bronce en los Juegos de Sochi 2014

Rommel Pacheco queda a deber en primera jornada de Barranquilla

México envió a sus mejores exponentes a Barranquilla y Colombia quiere revertir la historia

Alejandra Zavala dijo estar lista para entrar en acción en Barranquilla

Confesó que hay confianza de estar en tres finales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS