Tiger Woods estará en México en octubre

El golfista estadunidense Tiger Woods, confirmó su participación en la segunda edición de la Bridgestone America´s Golf Cup, que se celebrará en México del 21 al 25 de octubre.
El “Tigre”, quién fuera rankeado como el mejor golfista del mundo por la PGA, regresará al país, para competir por primera vez en el “máximo torneo de selecciones de este deporte”, detalló Lisandro Borges, uno de los organizadores del evento, quien comentó que todavía falta establecer la sede.
Woods representará a Estados Unidos en la competencia y tendrá como pareja a Matt Kuchar, quién actualmente se ubica en el décimo puesto del ranking mundial, y quienes lucharán por el título contra otras 37 duplas provenientes de varias naciones.
Esta será la primera vez que Woods participe en el torneo, pues en la edición pasada celebrada en Argentina en 2014, sufrió una lesión en la espalda que le impidió estar presente.
La Bridgestone America´s Golf Cup es un evento creado para seguir desarrollando el golf en la región, el cual es un torneo oficial de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA por sus siglas en inglés) y que se juega todos los años en distintos países de América Latina.

unnamed

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

México suma dos bronces en Juegos Olímpicos de la Juventud

La mexicana Gabriela Agundez obtuvo presea de bronce en la plataforma de 10 metros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS