Tiger Woods estará en México en octubre

El golfista estadunidense Tiger Woods, confirmó su participación en la segunda edición de la Bridgestone America´s Golf Cup, que se celebrará en México del 21 al 25 de octubre.
El “Tigre”, quién fuera rankeado como el mejor golfista del mundo por la PGA, regresará al país, para competir por primera vez en el “máximo torneo de selecciones de este deporte”, detalló Lisandro Borges, uno de los organizadores del evento, quien comentó que todavía falta establecer la sede.
Woods representará a Estados Unidos en la competencia y tendrá como pareja a Matt Kuchar, quién actualmente se ubica en el décimo puesto del ranking mundial, y quienes lucharán por el título contra otras 37 duplas provenientes de varias naciones.
Esta será la primera vez que Woods participe en el torneo, pues en la edición pasada celebrada en Argentina en 2014, sufrió una lesión en la espalda que le impidió estar presente.
La Bridgestone America´s Golf Cup es un evento creado para seguir desarrollando el golf en la región, el cual es un torneo oficial de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA por sus siglas en inglés) y que se juega todos los años en distintos países de América Latina.

COM busca patrocinadores para el ciclo olímpico que culminará en París 2024
El organismo deportiva espera contar con su propio recurso para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

¡Por fin llegaron! Donovan Carrillo ya tiene sus patines para el Mundial
Carrillo ya tenía varios días entrenando en tierras galas, aunque sin sus principales herramientas de trabajo

Gobernador de Florida se rehúsa a reconocer a Lia Thomas por ser transgénero
Lia a destrozado varias marcas universitarias de nadadoras como Missy Franklin o Katie Ledecky.

Para discutir el caso de Lia Thomas, hay que recordar el de Caster Semenya
La atleta sudafricana ha vivido muchos problemas a lo largo de su carrera deportiva

Chucky Lozano se llevó tremenda ovación en el Pachua vs América (VIDEO)
El atacante del tricolor fue ovacionado por los aficionados del Pachuca

El Huracán vivió una auténtica fiesta; vibró con la semifinal de vuelta
Los americanistas hicieron el viaje a la capital hidalguense para acompañar a sus Águilas

En playoff Justin Thomas se corona en el PGA Championship
Buena semana para el mexicano al lograr por segundo año consecutivo un top 10

Atlante es el Campeón de Campeones; venció a Morelia en penaltis
Los Potros de Hierro se hicieron acreedores al premio económico que brinda ganar este trofeo

Adiós a un 'Grande'; Eduardo Herrera anunció su retiro del fútbol
El ex delantero aprovechó el reseco de la Liga Expansión MX para colgar los botines