El Covid-19 se sigue presentando en la NFL

Los Atlanta Falcons, Baltimore Ravens, New England Patriots y Jacksonville Jaguars han puesto este sábado a jugadores en la lista de reserva por Covid-19, aunque sus respectivos partidos siguen en pie.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

El ala defensiva de los Falcons John Cominsky, el tackle de los Ravens Brandon Williams y el ala defensiva de los Jaguars Josh Mauro son algunos de los jugadores en dicha lista, lo cual quiere decir que han dado positivo al virus o han estado con gente contagiada.

En el caso de Brandon Williams, su baja para este domingo se debe a que estuvo en contacto con una persona con Covid-19, informa NFL Network.

Los Jaguars, pusieron 12 jugadores de su equipo de prácticas en reserva debido a que uno de ellos dio positivo al virus, lo cual provocó que tuvieran que cerrar sus instalaciones.

Los Patriots han incluido a tres jugadores en la lista de reserva; Shaq Mason, Derek Rivers y el corredor Sony Michel; sin duda los Pats han sido uno o el equipo más afectado por el covid, siendo su QB estrella, Cam Newton, uno de los contagiados.

Hasta el momento todos los juegos de la semana 6 se mantienen sin movimiento, después de un par de semanas con múltiples cambios en el calendario.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

La temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional arrancará en febrero

El comisionado Alejandro Jaimes dio a conocer que la próxima temporada contará con siete equipos

NOTICIAS