Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2020 - 21:34

┃ ESTO en línea

New Project (5)

Los Atlanta Falcons, Baltimore Ravens, New England Patriots y Jacksonville Jaguars han puesto este sábado a jugadores en la lista de reserva por Covid-19, aunque sus respectivos partidos siguen en pie.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

El ala defensiva de los Falcons John Cominsky, el tackle de los Ravens Brandon Williams y el ala defensiva de los Jaguars Josh Mauro son algunos de los jugadores en dicha lista, lo cual quiere decir que han dado positivo al virus o han estado con gente contagiada.

En el caso de Brandon Williams, su baja para este domingo se debe a que estuvo en contacto con una persona con Covid-19, informa NFL Network.

Los Jaguars, pusieron 12 jugadores de su equipo de prácticas en reserva debido a que uno de ellos dio positivo al virus, lo cual provocó que tuvieran que cerrar sus instalaciones.

Los Patriots han incluido a tres jugadores en la lista de reserva; Shaq Mason, Derek Rivers y el corredor Sony Michel; sin duda los Pats han sido uno o el equipo más afectado por el covid, siendo su QB estrella, Cam Newton, uno de los contagiados.

Hasta el momento todos los juegos de la semana 6 se mantienen sin movimiento, después de un par de semanas con múltiples cambios en el calendario.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí