Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2020 - 22:31

┃ Alejandro Alfaro

New Project (6)

Zapopan.- El Clásico Tapatío fue para Chivas y a decir de Víctor Manuel Vucetich, haberle ganado a Atlas tuvo un importante valor y destacó el hecho de recuperar elementos, así como la contundencia de su centro delantero, José Juan Macías.

“El hecho de haber ganado al Atlas significa mucho, estamos recuperando a todos los jugadores, en caso de José Juan (Macías), hace funciones distintas, se va encontrando de nuevo con el gol, es fundamental para el cierre de campaña”, dijo.

Aunado a esto, el Rey Midas manifestó que, tras haber perdido el Clásico Nacional, Guadalajara no se podía dar el lujo de perder otro duelo por el orgullo. Además, hizo énfasis en la relevancia del triunfo con miras a la Liguilla por vía del repechaje o bien, de manera directa si el cierre de torneo es favorable.

“Lo más importante fue la victoria, un clásico que necesitábamos ganarlo, los tres puntos que nos permiten seguir avanzando en la clasificación, buscaremos seguir avanzando. Para todos nosotros es fundamental que hayamos conseguido esta victoria. Habíamos perdido el primer encuentro de clásico contra América, hoy no podíamos perder”, expresó.

De igual forma, para el timonel rojiblanco, su equipo hizo un buen partido, culminaron acciones de gol, pero terminaron por sufrir debido a equivocaciones propias.

“Se trabajó bien, se culminaron algunas acciones. La segunda parte, cuando empezábamos a controlar el partido, vinieron algunas equivocaciones que tenemos que corregirlas. Es importante conseguir el triunfo ante el Atlas, considero de una manera categórica, aunque no terminamos bien el encuentro, pero se logra bien la victoria”, señaló.

Finalmente, Vuce reconoció su molestia por la manera en que les anotaron en el cierre del juego, así como las decisiones que tomaron, por lo que tomarán cartas en el asunto.

“Desde luego que me incomoda la forma en como recibimos los goles y como tomamos las decisiones. Ya platicamos de esta situación, no podemos permitir ese tipo de acciones y lo tenemos que corregir, pero que mejor que hacerlo ganando”, cerró.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?