Torres Nilo y sus Tigres intentarán aprovechar las debilidades del América

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- En el campamento de los Tigres tienen muy presente el escaso futbol del América y saben que el cuadro de Coapa no es perfecto, más allá de sus figuras futbolísticas.

Es por ello que uno de los baluartes de la UANL, Jorge Torres Nilo, levantó la voz y aclaró que deberán aprovechar las fallas del Ave para llevarse los tres puntos del Azteca.

«Hablar de puntos débiles a nadie le gusta, es algo muy reservado, nosotros en el interior sabemos que podemos sacar ventaja, nadie en el mundo es perfecto, todos tienen sus deficiencias, nosotros las tenemos, ellos las tienen; vamos a tratar de aprovechar las que ellos tienen».

El “Pechu” prefirió dejar de lado el mal recuerdo de la final, donde los felinos no pudieron retener la ventaja que sacaron en el Volcán y terminaron por caer en el Coloso de Santa Úrsula, al respecto destacó que ya le dieron vuelta a la página.

«Es un rival difícil en su cancha, nosotros sacudiéndonos lo que ya fue, los errores que tuvimos que nos costaron la derrota. Los dos tenemos la necesidad de la victoria por muchas cosas, nosotros para el primer objetivo que es clasificar», remató el zaguero regiomontano.

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

NOTICIAS
<